Compartir
Wisin, vive uno de los peores momentos de su vida

Wisin, vive uno de los peores momentos de su vida

EL cantante puertorriqueño que se desempeña en géneros como el reguetón y el pop latino, Wisin de 37 años y su esposa, Yomaira Ortíz, están viviendo un momento sumamente doloroso, tras el nacimiento de Victoria, ya que no está bien de salud.

El cantante expreso:

“No está saludable la beba … es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”.

Sus amigos, familiares y seguidores han expresado su apoyo al cantante y esposa.

Según informo el programa de televisivo “Lo Sé Todo”, Wisin habría confirmado que hija Victoria , tiene el trastorno genético llamado Trisomía 13, más conocido como síndrome de Patau. El síndrome de Patau, es una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

Este síndrome es la trisomía reportada menos frecuente en la especie humana.

Los afectados por dicho síndrome mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses, y como mucho llegan al año.

Se cree que entre el 80-90% de los fetos con el síndrome no llegan a término.

Los fetos afectados de trisomía 13 presentan anomalías múltiples que pueden ser detectadas antenatalmente por medio de la ecografía, el diagnóstico se confirma a través de amniocentesis o vellosidades coriales.

El apoyo de los colegas

juliangil Mi querido hermano … Desde la distancia Te acompaño en este momento tan dificil que estás viviendo, tanto tú como tu familia Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobretodo un ser con mucha FE 🙏🏻 Sé que es difícil pero con mucha oración y el apoyo y cariño de tanta gente que te quiere Todo va a salir bien . Te quiero con cojones y te mando muchas bendiciones a ti a tu esposa y a ese angelito que acaba de llegar Fuerza juan …. fuerza.

arcangel Me acabo de enterar de la situación que estas pasando… Le pido a Dios Fuerza, Entendimiento y mucha Paz para ti, tu Sra. esposa y familia. Todos saben como soy con mis hijos y no tan solo mis hijos si no con los niños en general. Son angelitos que Dios nos envía para llenar nuestros dias de alegría… @wisin estoy contigo y en lo que pueda ayudar aquí sabes que cuentas conmigo para lo que sea!!! Que Dios esté contigo y tu familia es lo mas importante… #WisinEstamosContigo

Me acabo de enterar de la situación que estas pasando… Le pido a Dios Fuerza,

Entendimiento y mucha Paz para ti, tu Sra. esposa y familia. Todos saben como soy con mis hijos y no tan solo mis hijos si no con los niños en general. Son angelitos que Dios nos envía para llenar nuestros dias de alegría… @wisin estoy contigo y en lo que pueda ayudar aquí sabes que cuentas conmigo para lo que sea!!! Que Dios esté contigo y tu familia es lo mas importante… #WisinEstamosContigo

Una foto publicada por Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) el

elgangster Mucha fortaleza hermano@wisin Mis oraciones estan contigo#wisinestamoscontigo 🙏🏻

Mucha fortaleza hermano @wisin Mis oraciones estan contigo #wisinestamoscontigo 🙏🏻

Una foto publicada por elgangster (@elgangster) el

* Luis Fonsi * luisfonsiMi hermano @wisin Cuando se habla de nuestros hijos, se habla de todo. Más cuando se lo importante que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe. Te admiro y que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Voy a ti caballo👊🏽 Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero

* oneill_sk Entiendo tu situacion hermano y sabes que estoy a tu disposicion cuando sea bro tanto mi esposa, como yo bro…. Te amo y Ambos sabemos que las pruebas fuertes son para los fuertes y ambos somos guerreros

de la vida y parte del ejercito de Cristo.Un abrazo sincero a tu esposa y para ti bro 🙌🏽@wisin

Farruko- wisin #Repost @farrukoofficial with@repostapp ・・・ @wisin hermano me acabo enterar de tu situación fuerza guerrero Dios tiene el control también soy padre y estoy esperando una bendición y me identifico contigo estás en mis oraciones tú y ese ángel que Papa Dios te regalo todo saldrá bien fuerza y bendiciones para ti y tu familia!!

Dejar un Comentario