Compartir
Elizabeth Gutiérrez disfruta de sus vacaciones

Elizabeth Gutiérrez disfruta de sus vacaciones

William Levy de 35 años y Elizabeth Gutiérrez 37 años de edad, se encuentran disfrutando de unos días de descanso en las playas de Miami.

William y Elizabeth compartieron con sus seguidores de Instagram imágenes en traje de baño y disfrutando del cálido clima de la playa.

Después de haber retomado su relación, la pareja de actores han sido muy reservados en cuanto a su vida privada, sin embargo, hacen algunas excepciones para compartir sus mejores momentos junto a sus hijos, Kailey Alexandra de 6 años y Christopher Alexander de 10.

El actor cubano, nacionalizado estadounidense y la actriz estadounidense, se encuentran en Miami, por la participación que tendrá Elizabeth Gutiérrez este 14 de julio en los Premios Juventud.

Estos Premios Juventud son concedidos por la cadena estadounidense en lengua española, Univisión a los elegidos tras votación como mejores artistas, actores, cantantes y deportistas entre otras categorías.

 

Sexiest photographer evaaaaaaa!!😜❤️😍 @willevy

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Elizabeth Gutiérrez, compartió algunas imágenes desde su cuenta, en una de ellas describe a William como “El fotógrafo mas sexy” además de otra imagen en la que se puede observar a la bella actriz debajo de una ducha en medio de la playa y luciendo un figura estilizada y muy trabajada.

 

✌🏻️🌴💓☀️

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el


William, hizo lo suyo también, subió una imagen en la que retrata un bello y tierno momento junto a su hija Kailey Alexandra, donde se observa a la pequeña dibujando sobre el brazo de su papá y él se dedica a observar y apreciar con ternura la obra de arte que su pequeña realiza.

 


El mensaje de William sobre lo que siente fue muy claro y preciso “ Celebrando la vida”, expreso, se lo observa, muy enamorado, relajado y sumamente feliz mientras que Elizabeth fue captada en el momento justo de una gran sonrisa.

 

Thinking of you guys !! Pensando en ustedes! Love you all!!!

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el


Elizabeth ha expresado que todo lo que le ha tocado vivir, le ha ayudado para crecer tanto en lo personal como en la familiar:

“Estamos muy bien como familia, como todo. Estamos viviendo un momento de madurez, de apreciarnos los dos, de apreciar a nuestra familia y todo lo que la vida realmente nos ha dado. Nosotros cuando empezamos la carrera nunca imaginamos llegar a este punto… siempre hay espacio para más, no es que ya hayamos llegado al top, no. Pero a lo mejor por todo lo que vivimos no sabíamos cómo manejar la situación”, compartió.

william levy y elizabeth gutierrez

 

Dejar un Comentario