Compartir
Vin Diesel pide disculpa

Vin Diesel pide disculpa

El actor, productor y director de cine estadounidense Vin Diesel, de 49 años, se refirió a las criticas que recibió donde ha sido señalado por supuestamente coquetear desmedidamente a la periodista Carol Moreira eEn una entrevista donde se promocionaba su próxima película xXx: Return of Xander Cage.

Carol subió un video de la entrevista que le realizo a Vin Diesel, y en la que se puede observar al actor interrumpirla y elogiaba la belleza de la periodista.

La periodista brasileña señaló que tras la entrevista se sintió muy incómoda, pues el actor estadounidense la interrumpió en varias ocasiones cuando ella intentaba realizar su trabajo.

Vin Diesel pide disculpas

En el video se puede observar al actor elogiando a la periodista por su belleza y a ella respondiendo con gesto de agradeciendo mientras se reia frente a sus comentarios.

Luego ella expresaría

“Me reí porque era una situación muy delicada. No me gustó. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero de veras que me sentía incómoda, no estuvo bien que interrumpiera mi trabajo”.

Frente a los comentarios que surgieron por este episodio, Vin Diesel se comunico a través de su cuenta de Facebook, donde envió una disculpa a todas las personas que puedieron sentirse ofendidos por sus comentarios, donde expreso:

“Como todos ustedes saben trato de hacer mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Zander…”

 

Dejar un Comentario