Compartir
Un golpe muy fuerte para El chef Gordon Ramsay

Un golpe muy fuerte para El chef Gordon Ramsay

El chef Gordon Ramsay y su mujer pierden a su bebé en el quinto mes de embarazo

El británico Gordon Ramsay, conocido por su participación en programas de televisión como MasterChef y Pesadilla en la cocina y su esposa están viviendo momentos de mucho dolor tras la pérdida de su bebé en el quinto mes de gestación.

Gordon lo confirmó a través de su página oficial de Facebook:

“Hola chicos, Tana y yo queremos agradeceros vuestro apoyo de las últimas semanas. Tuvimos un fin de semana terrible porque Tana ha sufrido un aborto a los cinco meses de embarazo. Estamos sanando juntos, como una familia, pero queremos agradeceros a todos vuestro increíble apoyo y buenos deseos. Quiero mandar un agradecimiento especial al increíble equipo del hospital de Portland por todo lo que han hecho”.

Gordon Ramsay

Gordon y Tana que celebran este año su 20º aniversario de boda ya son padres de Megan, de 17 años, los mellizos Holly y Jack, de 16, y Matilda y esperaban otro niño. Ramsay en una entrevista en el programa de James Corden, The late late show expresó recientemente “Tenemos tres niñas y un niño… y ¡uno más en camino! Estoy un poco nervioso, el bebé nacerá en septiembre. Obviamente sería feliz con otra niña”.

Gordon Ramsay quien es un reconocido chef a nivel mundial se ha convertido en un referente indiscutible de la cocina. Gordon, acumula 16 estrellas Michelin y es dueño de 30 restaurantes repartidos por todo Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. Su exitosa carrera lo convirtió en uno de los rostros más mediáticos de la televisión debido a su participación en programas como Hell’s Kitchen reality show gastronómico estadounidense creado por FOX y presentado por Gordon en el 2005.

Ramsay’s Kitchen Nightmares, ha sido el programa ganador de un BAFTA y del Premio Emmy, debutó en el Canal 4 ingles en el 2004 hasta el 2007.

 

Dejar un Comentario