Compartir
Un chef muy sexy suelto en Nueva York

Un chef muy sexy suelto en Nueva York

Franco Noriega, de 27 años, nacido en Peru, que ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana y Burberry, está a punto de inaugurar dos restaurantes en la Gran Manzana

Baby Brasa

Localizado en el concurrido barrio Lower East Side

Brasa

En Williamsburg, uno de los barrios más populares de Brooklyn.

 

TODAY WE ARE #OPEN FOR BIZZZZ @BABYBRASA COME TRY THE BEST ORGANIC PERUVIAN ROTISSERIE 🐥🐥🐥 IN #NYC

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

 

“Mis padres fueron dueños de dos restaurantes en Lima, Perú, de donde soy. Somos una capital gastronómica”.

 

IM GONNA KILL THIS LUNCHEON

@herzogdemeuron #NEWYORK

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

 

Según informó a los medios, el pollo a la brasa será el enfoque de estos dos restaurantes, pero también tendrá opciones de comidas y aperitivos con quinoa, papas y arroz, entre otras alimentos.

Comento:

“Estoy acostumbrado a comer limpio y sanamente. Básicamente estaré haciendo lo mismo aquí”.

Las aves serán de origen orgánico, lo cual puede que cueste un poco más, pero Noriega asegura que “no voy a servir nada que no me comería yo mismo”.

 

PREPPING FOR @LOREALMAKEUP LUCNHEON #NYC

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

 

Franco llego a la ciudad de Nueva York a los 18 años, con el sueño de convertirse en actor, pero debieron pasar más de dos años para que Mario Testino, el famoso fotógrafo lo descubriera, y lo lanzara al mundo del modelaje, enviándolo tiempo después a Londres para modelar en una campaña para la exitosa marca Dolce & Gabbana, en esa ocasión recuerda Franco.

“Fue muy impactante pasar de estudiar actuación a de repente estar en todos los aeropuertos que te puedas imaginar”, a sus 23 años, cuando el éxito era su vida en el mundo de las pasarelas recibió una propuesta más importante de su vida: convertirse en el director creativo de Macy’s,

 

SUNDAY BREAKFAST #MICASA

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el


Macy’s se encuentra en Herald Square, Ciudad de Nueva York y ha sido la “tienda más grande del mundo” desde 1924.

La compañía ha designado otras tiendas principales regionales en las áreas urbanas más importantes y opera un total de 810 tiendas en Estados Unidos.

La compañía produce el Macy’s Thanksgiving Day Parade, un conocido desfile celebrado anualmente en las calles de la ciudad de Nueva York desde 1924.

Recuerda : “Me entrevistaron un martes y me dijeron que la plaza era para ser director creativo de las marcas de hombre. Se me paró el corazón. Ese puesto es como la meta máxima de mi carrera. Me pidieron que hiciera una presentación para el viernes y que entendían si no lo podía hacer, porque era muy pronto. Yo nunca sentí que no era capaz para el puesto, pero me sentí súper nervioso”.

Dejar un Comentario