Compartir
A un año de su fallido matrimonio!

A un año de su fallido matrimonio!

Alba Carrillo Y Feliciano López están a días de cumplir un año de su fallido matrimonio.

Muy lejos quedo aquel 17 de julio de 2015, cuando en una romántica ceremonia en Toledo, delante de 300 invitados, Alba Carrillo y Feliciano López, se prometieron amor eterno.

Jurando permanecer juntos hasta que la muerte los separe, donde la paz, felicidad y la unión eran parte importante y fundamental de esa bella realidad que estaban viviendo; pero la vida dio un vuelco inesperado.

ALBA CARRILLO y FELICIANO LOPEZ

Esa hermosa historia de amor que nació a principios del 2013, se vería truncada por una repentina separación; el dolor, los celos, los malos entendidos y la incomprensión serian los nuevos protagonista de esta nueva realidad que comenzaba a dar sus pasos.

Alba, ha decidido continuar a pesar de todo, en lo profesional debutará como una de las presentadoras del programa “Hable con Ellas”, que se estrena en televisión este domingo, en la que además será entrevistada por sus colegas.

ALBA CARRILLO y FELICIANO LOPEZ

 

Alba, ha prometido hablar sobre su separación de Feliciano y como sobrelleva esta nueva etapa de su vida, expresando:

“estoy atravesando uno de los peores momentos de mi vida”

“No creo que pueda perdonarle, me siento muy engañada. Ha sido una decepción absoluta”;

A su vez, recientemente su mamá se expreso en un conocido magazine:

“Alba sigue en estado de shock. No se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante” declaró Lucía.

En lo que respecta a como está viviendo su ruptura, Feliciano, el deportista de 34 años, se mostró reservado y se ha concentrado en su agenda de torneos.

Feliciano ha expresado:

“No voy a hablar mal de mi ex mujer públicamente ni haré ninguna historia rara. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos de mi matrimonio”.

Y aclaro que no ha visto ninguna publicación sobre su separación “No he visto nada, gracias”, afirmó.

“Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo porque no tienen culpa de nada. Eso es lo único, ya que yo estoy tranquilo y sigo con mi vida”.

ALBA CARRILLO y FELICIANO LOPEZ

Estoy totalmente dedicado a mi carrera pero “evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas”, en referencia a unas recientes publicaciones en las que se aseguraba que amenazó con llamar a la policía si Alba no abandonaba su casa, algo que él niega rotundamente.

ALBA CARRILLO

Ha pasado ya casi un mes desde que Alba confirmaba su inesperada ruptura con Feliciano tras once meses de matrimonio. ‘Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante’, revelaba la bella modelo.

Dejar un Comentario