Compartir
Ternura total!!

Ternura total!!

Murtaza Ahmadi, el pequeño niño afgano de 6 años, hizo realidad su tan añorado sueño, conocer a Lio Messi

El pequeño Murtaza Ahmadi disfruto una jornada inolvidable junto a Lio, su ídolo.

A comienzo de este años, una tierna imagen recorrió el mundo entero despertando muchos sentimientos, en ella un pequeño niño afgano usaba una camiseta de fútbol hecha con una bolsa de plástico de rayas blancas y celestes y con una inscripción en la espalda que decía “Messi 10”.

Lio Messi - Murtaza Ahmadi

La fotografía se vitalizó con la intención de encontrar al pequeño para conseguirle una camiseta de Leo, tiempo atrás el pequeño recibió dos camisetas, una del Barcelona y otra de Argentina, firmadas por Leo Messi, gesto que lleno de felicidad a Murtaza Ahmadi, pero lo mejor estaría por llegar.

Lio Messi - Murtaza Ahmadi

Los organizadores del Mundial 2022, quisieron darle a este pequeño una bella sorpresa y fue cuando decidieron reunir a Murtaza con Lio.

Aprovechando que Lio se encontraba en Doha, Qatar, por un amistoso que jugaba el Barcelona frente a AL Ahli, fue en este evento que Lio Messi y Murtaza Ahmadi se conocieron personalmente.

Cuando los equipos hicieron su entrada al campo de juego, cada jugador ingresa llevando de la mano a un niño como es la costumbre en estos casos, Lio Messi, llevaba tomado de su mano derecha Murtaza Ahmadi, quien no podía controlar su felicidad y emoción al estar junto a Messi.

Lio Messi - Murtaza Ahmadi

El pequeño se convirtió en el protagonista de la noche, cuando fue fotografiado junto a todo el equipo y no se separó del astro argentino, excepto cuando fue invitado por los árbitros a colocar la pelota en el centro de la cancha para dar comienzo al partido, algo que le dio una felicidad total y luego corrió hasta Lio para mantenerse cerca de el.

Por su parte Lio, respondía a cada gesto del pequeño con caricias y sonrisas.

Dejar un Comentario