Compartir
Taylor Swift y Tom Hiddleston utilizan Instagram para poner punto final a los rumores

Taylor Swift y Tom Hiddleston utilizan Instagram para poner punto final a los rumores

La compositora y cantante estadounidense, Taylor Swift de 26 años y el actor británico Tom Hiddleston de 35 años, conocido principalmente por haber interpretado a Loki en la adaptación cinematográfica Thor de Marvel Studios y dirigida por Kenneth Branagh, pusieron rápidamente punto final a los rumores malintencionados que su relación se ha terminado.

Ambos realizaron publicaciones utilizando las redes sociales. Tom recientemente se unió a Instagram, y ya cuenta con casi 861k de seguidores, y comenzó a seguir a Taylor, demostrando así que todavía continúan juntos.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

La relación de Taylor con Tom Hiddleston, se hizo pública dos semanas después que la actriz confirmara su separación del DJ, productor, cantante y modelo escocés, especializado en electropop, house y dance Calvin Harris de 32 años, en el mes de junio de 2016, cuando la pareja fue vista juntos disfrutando unos días de descanso en una playa en Rhode Island.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Pero, después de haber sido inseparables durante la mayor parte del verano, disfrutando de paseos románticos de Roma y Australia, surgió un rumor sobre esta relación la cual se pondría en duda su veracidad, ya que todo indicaba que todo esto sería solamente un truco publicitario.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Durante una sesión Q&A, Taylor Swift explicó:

“Todos vivimos en un mundo donde cada teléfono tiene una cámara y no hay nada nuevo, realmente, sobre el centro de atención en mí; yo creo que es lo que pasa cuando eres un personaje público. he aprendido que hay tantos lados a una historia, y que a veces hay un montón de historias por ahí que son falsas, y lo más difícil es tratar de no dejar que la falsedad afecte a tu propia vida. Eso es todo lo que diría.”

Dejar un Comentario