Compartir
Steven Tyler en su mejor rol, el de padre y abuelo

Steven Tyler en su mejor rol, el de padre y abuelo

Después de anunciar su separación de Aerosmith, Steven Tyler, demuestra que la prioridad en su vida es la familia

Steven Tyler

Steven Victor Tallarico, mejor conocido en la industria de la música como Steven Tyler, compositor, actor y multiinstrumentista líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith, de 68 años de edad, después de anunciar su separación de la banda que todavía no se ha concretado, disfruta no solo de su profesión sino de su rol de padre y abuelo, compartiendo con su hija, la actriz de cine y modelo estadounidense, Lyv Tyler de 38 años y sus nietos, Milo William Langdon de 12 años y Sailor Gene Gardner 1 año de un paseo por las calles de Nueva York, donde los transeúntes fueron testigos de la dedicación total que la mega estrella tiene para con sus nietos y por su deseo de conocer ya al nuevo integrante que esta esperando la actriz.

En un gesto de ternura y amor, Steven, no dudó en acariciar de forma delicada y cariñosa la pancita de su hija.

Steven Tyler

Este bebé tendrá tres hermanitos: Milo, primogénito de Liv Tyler y fruto de su matrimonio con el cantante Royston Langdon de 44 años, de quien se separó en el año 2008; GrayGardner, de ocho años, hijo de Dave Gardner con la actriz Davinia Taylor y el pequeño Saylor Gardner de 1 año.

Recordemos que Liv mantiene una excelente relación con su padre, así como con sus hermanos, Mia Tyler, actriz de 38 años, Chelsea Anna Tallarico de 27 años, y el actor Taj Monroe Tallarico de 25 años.

Steven Tyler

Steven acudió al anterior parto de su hija Liv y estuvo presente durante el nacimiento de su nieto según expreso la actriz en una ocacion haciendo referencia a su padre

“Steven no es el típico abuelo. Él es sorprendente haciendo ruidos raros con su boca, además imita animales, una gran cantidad de ruidos de animales. Le encanta jugar, es divertido y amoroso, es algo así como un hechicero que saca cosas de su cabello y luce joyería, es simplemente muy divertido”.

Liv Tyler a la edad de nueve años, se entero que Steven era su padre cuando lo descubrió al ver a su hermana Mia en uno de los conciertos de Steven Tyler y hasta entonces siempre creyó que Todd Rundgren, la pareja de su madre, era su padre.

Steven Tyler

En ese momento Liv expreso “Lo comencé a intuir porque él se parecía mucho a mí y tengo una (media hermana de nombre Mia, quien es un año menor que yo y la vi parada al lado del escenario en un concierto (de Steven) y estaba literalmente viendo a mi gemela”.

Steven Tyler

Mia es hija del vocalista de Aerosmith y su segunda esposa, la actriz fallecida en 2002 Cyrinda Foxe:

“Se veía exactamente como yo y miré a mi mamá, que tenía lágrimas en sus ojos, y fue como comencé a conectarlo todo”.

Dejar un Comentario