Compartir
Se casó Miley Cyrus?

Se casó Miley Cyrus?

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, publicó en su Instagram “Don’t jump the gun” algo así como “No salten el arma” después de que los fans especulenn de que Miley Cyrus se haya casado.

 

Whoa! Don’t jump the gun. Been at work #StillTheKing Glad to see so many love @MileyCyrus the same as I do #happy

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

 

¿Se casaron Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth? Su padre Billy Ray Cyrus insinúa que eso sería un gran no en esta última publicación.

El cantante de “Achy Breaky Heart” y estrella de la serie de CMT Still the King había insinuado especulaciones de que su hija Miley y el actor se habrían casado en secreto después de publicar en Instagram una foto de una videocámara que mostraba a una sonriente Miley llevando un boho de estilo con encaje blanco, parecería un vestido de novia.

Parece estar sosteniendo el dispositivo por sí misma, y parece ser que la parte superior de su rostro se refleja en la pantalla.

“Estoy tan feliz … eres feliz @mileycyrus”, escribió Billy Ray con esta publicación.

 

I’m so happy…you are happy @mileycyrus.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

 

Después de una serie de comentarios de los aficionados especulando que Miley se había casado, Billy Ray publicó la misma foto el sábado, escribiendo, “Whoa! Don’t jump the gun. Está en el trabajo #StillTheKing Me alegro de ver tanto amor @MileyCyrus igual que hago yo #happy. ”

En el 2016, Billy Ray dijo a portales de noticias de que lo “principal” es que Miley y Liam son “tan felices”.

“Miley y yo, siempre teníamos este lema:” Si no estás contento, no está funcionando “, dijo. “Simplemente viendo -todavía los llamo a los niños- estos dos niños felices, eso es todo lo que importa”.

También dijo que estaba listo para realizar cualquier tarea de boda que quisieran.

“Si alguno de mis hijos decide que van a tener una boda de cualquier tipo, cualquier papel que quieran que yo toque, estaré allí, ¿sabes a qué me refiero?” él dijo. -Quieren que yo sea el mayordomo, eso está bien, lo que ellos elijan, podría ser un buen predicador.

Dejar un Comentario