Compartir
Se cancela el divorcio!

Se cancela el divorcio!

Ben Affleck y Jennifer Garner decidieron cancelar el divorcio a medida que deciden dar otra oportunidad a la relación de pareja

Los famosos actores, ambos de 44 años de edad, anunciaron su separación en junio de 2015, y aunque no están oficialmente todavía de nuevo juntos, han decidido seguir trabajando en su matrimonio, según la revista People.

Según los informes, la pareja ha tomado la decisión después de pasar por un parche difícil que casi llevó a una división permanente.

Una fuente le dijo a la revista:

Jen ha cancelado el divorcio, realmente quiere resolver las cosas con Ben.

La revista también informa que una fuente cercana a la pareja comunicó que era una decisión que ambos tomaron.

“Siempre hay una posibilidad de reconciliación”, dijeron.

“Ellos se aman, también aman a sus hijos, y esos niños aman a sus padres”.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Una fuente añadió que Jen había querido solicitar el divorcio con el fin de “seguir adelante” y centrarse en las “cosas felices” en su vida, y que estaba “agotada” de todos los altibajos.

La gente reporta que Ben y Jen han permanecido cerca desde que anunciaron su separación hace casi dos años y que han vivido juntos la mayor parte del tiempo, co-padres de sus hijos.

Ellos han tomado vacaciones en familia juntos y pasaron el período festivo juntos en Montana, de acuerdo con la revista.

Ben y Jen tienen tres hijos, Violet de 11 años, Seraphina de 8 y Samuel de 5.

Hablando en The Ellen DeGeneres Show el año pasado, Ben dijo que hacer las cosas correctas para sus hijos era “lo más importante”.

“Somos amigos de bienes y estamos haciendo lo mejor, y los niños son fabulosos y estamos trabajando en lo mejor para ellos”, agregó.

 

Dejar un Comentario