Compartir
Robaron la bicicleta a Carlos Vives !!!

Robaron la bicicleta a Carlos Vives !!!

El cantante, actor y compositor colombiano Carlos Vives de 55 años y la cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz Shakira de 39 añosde edad, unieron sus voces para dar vida a este éxito mundial, que hoy suena en todas las medios del mundo. “La bicicleta”.

Pero su musa ha sido robada, así lo informo el cantante colombiano en su twiter sobre lo sucedido “Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá”.

robaron-la-bicicleta

No se trata de una broma de mal gusto, unos ladrones, que por el momento están sin identificar por la policía local, sustrajeron la bicicleta en una zona residencial del norte de Bogotá, en el barrio de Usaquén.

Carlos Vives, ha llevado tranquilidad a todos sus seguidores de la red y mediante un mensaje en Instagram, expreso:

“Tranquilos todo está bien di papaya y caí, seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que esto suceda!”. Además,hace referencia que no solo fue su bici, sino también de su ahijado, pero que no se trata de “nada grave”.. “No es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas todos los días en nuestras ciudades”, ha dicho con una sonrisa de resignación. “Vamos para adelante”, finaliza

carlosvives Tranquilos todo está bien di papaya y caí, seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que estas cosas pasen en nuestras ciudades gracias a todos los quiero!

Tranquilos todo está bien di papaya y caí, seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que

estas cosas pasen en nuestras ciudades gracias a todos los quiero!

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

carlosvives Hay que pedalear bastante para sacar a nuestra tierra adelante, pero contamos con lo más valioso que es el espíritu de nuestra gente#LaBicicletavideo @shakira

Dejar un Comentario