Compartir
El regreso de Selena Gómez

El regreso de Selena Gómez

La actriz, cantante, compositora, y diseñadora de moda estadounidense Selena Marie Gomez, de 24 años, hizo su reapareció en la noche de gala de los American Music Awards, el pasado 20 de noviembre de 2016, tras varios meses de haberse retirado de los escenarios por razones de salud, tomandose un descanso para luchar contra la depresión y la ansiedad causadas por el lupus que padece.

Selena Gomez quien acaparó totalmente la atención de los asistentes a la gala no solo por su belleza sino también por su carisma para dirigirse a su público al momento de dar un discurso por más emotivo, al recibir su premio a Artista femenina favorita de pop/rock, expresando:

“En 2014, este escenario fue la primera vez que fui sincera al 100% con todos ustedes. La mayoría saben mucho de mi vida privada, me guste o no”, notablemente conmovida “Tuve que parar, porque lo tenía todo pero estaba completamente rota por dentro. Intenté aguantar para no defraudarlos, pero aguanté demasiado y al final acabé defraudándome a mí misma. No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí, no estoy tratando de obtener aprobación, ni la necesito. Todo lo que puedo decir es que desde lo más profundo de mi corazón estoy muy agradecida porque soy afortunada por poder compartir lo que quiero cada día con la gente a la que quiero”. Al finalizar su discurso, Selene hizo un agradecimiento y dedico su premio a sus fieles seguidores, que la acompañaron y la siguen acompañando día tras días en este proceso, expresando sumamente conmovida por el aplauso del público presente “Quiero dar las gracias a mis fans, porque son muy leales y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué seguir estándolo. Y tanto si me respetan o no, eso es algo que deben saber de mí, y es que me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es para ustedes”

Selena for the win. Her speech was a highlight for sure. #AMAs

Una foto publicada por Billboard (@billboard) el

 

selana gomez

Dejar un Comentario