Compartir
El Príncipe George iniciará la escuela en septiembre

El Príncipe George iniciará la escuela en septiembre

¡Oficialmente es un joven erudito!

El Príncipe George comenzará la escuela en septiembre. El pequeño real de 3 años de edad va a asistir al Thomas’s Battersea.

“Estamos honrados y encantados de que Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan elegido a Thomas’s Battersea para el príncipe George”, dijo Ben Thomas, director de Thomas Battersea. “Esperamos ansiosamente darle la bienvenida a él ya todos nuestros nuevos alumnos a la escuela en septiembre”.

El príncipe George comenzó la guardería en la escuela Westacre Montessori en enero de 2016.

principe George comienza la escuela

 

 

 

George sólo asistió a clases mientras su familia residía en su casa de Norfolk, pero no se inscribió cuando su familia se quedó en el palacio de Kensington en Londres, con el módico precio de $49 al día.

Thoma’s Battersea, sin embargo, tiene un precio más alto, costando a la familia real cerca de $ 7.975 por semestre.

La escuela atiende a estudiantes de 4 a 13 años, pero pueden escoger salir a los 11 años. De acuerdo con el sitio web de la escuela, su enfoque principal es enseñar a los estudiantes a ser amables y al mismo tiempo cultivar un currículo rico y amplio.

El Príncipe George tendrá clases de Drama, TIC, Francés, Música y Educación Física enseñados por maestros especialistas desde el primer día de clases.

principe George comienza la escuela

Actualmente, la escuela tiene cerca de 540 estudiantes y se considera una de la mejor en el país. También tiene algunos ex alumnos famosos, incluyendo Cara Delevingne.

¿Puedes creer cuánto tiempo ha pasado ?! Parece que ayer nació el hijo de la pareja real. Pronto será el turno de la princesa Charlotte!

Dejar un Comentario