Compartir
Porqué desapareció de Hollywood?

Porqué desapareció de Hollywood?

¿Dónde ha estado Michelle Pfeiffer?

Resulta que la respuesta es muy simple.

“Nunca he perdido mi amor por la actuación, me siento realmente en casa en el set de películas, soy una persona más equilibrada honestamente cuando estoy trabajando”, dice Pfeiffer, quien apareció por última vez en la pantalla en el 2013 en The Family (junto a Robert De Niro). “Pero yo era muy cuidadosa, el tiempo que estuve ausente, con el horario de los chicos o no, y me sentí tan exigente que era indómito y entonces … no sé, El tiempo simplemente lo siguió “.

Michelle Pfeiffer interview

La actriz, que tiene tres películas en la post-producción, marca su regreso a Hollywood apareciendo en la portada de la edición de abril de Interview.

“Estoy más abierta ahora, mi estado de ánimo, porque realmente quiero trabajar ahora?, porque puedo”, le dice al director Darren Aronfosky.

Aunque Pfeiffer “desapareció” durante algunos años, nunca perdió su pasión por hacer cine. “Lo interesante es que siempre hay mucha conversación con los jóvenes sobre cómo encontrar su pasión, siguiendo su pasión, pero recuerdo haber leído en alguna parte que mucha gente no tiene pasión y que hay una presión para tener una.”, explica la actriz.

Michelle Pfeiffer interview

“Pero tener la suerte de saber lo que es a una edad tan joven es realmente una bendición”.

Sorprendentemente, Pfeiffer no siempre se veía como una actriz. “Soy del Condado de Orange, California del Sur, y no podría haber estado más alejada del negocio del entretenimiento”, dice la actriz.

Michelle Pfeiffer interview

“De hecho, en realidad ni siquiera fui al cine, mi madre no manejaba, mi padre no podía molestarse, así que en realidad no fui a ninguna parte, pero lo que sí hice fue quedarme hasta muy tarde viendo películas viejas en la televisión. No puedo ni siquiera decirte las que eran porque yo era tan joven. Pero recuerdo haber visto lo que estaban haciendo y diciéndome a mí mismo, ‘Yo puedo hacer eso’ “.

Después de un período en la escuela de la estenografía, Pfeiffer trabajó como cajera en un supermercado. No tardó mucho en que el trabajo la hiciera “frustrada” y buscó una carrera con más propósito.

Michelle Pfeiffer interview

“Recuerdo claramente que estaba en el puesto de control en un ataque de desesperación y quería decirle a uno de estos clientes donde se podían empujar este melón. Pensé: ‘¿Qué quieres hacer con el resto de tu vida?'”.

Pero en el fondo de su mente, Pfeiffer debió de saber que estaba destinada a ser actriz, ¿verdad? Debí haber sido una niña muy dramática, porque mi madre solía llamarme “mi pequeña actriz”. Y tal vez sea eso “, admite. “Estoy descubriendo esto por primera vez.”

Michelle Pfeiffer interview

Pfeiffer, que luego aparece en El Mago de las Mentiras, Madre! y Asesinato en el Orient Express, tomó clases de teatro en la escuela secundaria, lo que le dio la seguridad de seguir actuando como profesión de tiempo completo años más tarde.

“Tener la suerte de saber lo que es a una edad tan joven es realmente una bendición. En realidad, recibí una retroalimentación muy positiva de mi maestra en la escuela secundaria. Ella dijo que lo debo tomar en serio. Me dio sólo ese poco de confianza de que actuar era algo que yo sabía hacer innatamente “, dice la estrella de Grease 2 en la entrevista.

Michelle Pfeiffer interview

Al principio de su carrera, Pfeiffer raramente se sentía lista. “Yo no tenía ningún entrenamiento formal, yo no venía de Juilliard, estaba pasando y aprendiendo delante del mundo”, admite. “Siempre tuve la sensación de que un día van a descubrir que soy realmente un fraude, que realmente no sé lo que estoy haciendo. He tomado muchos talleres, he trabajado con algunos Maestros realmente maestros, y no sé que mi método ha cambiado desde el principio, todavía trabajo de forma instintiva, es un poco como escuchar el ritmo del personaje en tu cabeza “.

Michelle Pfeiffer interview

¿Qué enseñaron esos años de lucha interna a Pfeiffer?

“Está bien fallar, probar cosas diferentes, como un diseñador con notas Post-it, tirar malas ideas después de una mala idea hasta tropezar con la buena, es por accidente, y eso es lo que hice”, dice Pfeiffer. “Yo era lo suficientemente joven como para pensar, ‘OK, bueno, tengo un trabajo seguro en Vons, un buen trabajo con el que puedo ganarme la vida, con beneficios, pero lo que realmente quiero es ser una actriz. Lo suficientemente joven como para que, si fallo, pueda hacer otra cosa. De alguna manera tuve el valor de hacerlo”.

Michelle Pfeiffer interview

Dejar un Comentario