Compartir
OJ Simpson el padre de Khloé Kardashian?

OJ Simpson el padre de Khloé Kardashian?

Khloé Alexandra Kardashian, conocida como Khloé Kardashian Odom, empresaria, presentadora y modelo estadounidense de 31 años, hija de Kristen Mary Houghton, más conocida como Kris Jenner de 60 años.

Kirs Jenner es empresaria estadounidense, madre de Khloé junto a Robert George Kardashian abogado estadounidense, conocido como uno de los abogados y amigo de O. J. Simpson.

 

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

A su vez Khloé Kardashian es hermana de Kourtney de 37 años, Kim de 35 años, y Rob Kardashian de 29 años, finalizando el armado del Clan Kardashian.

 

Tangerine dream glam by @styledbyhrush and my little pony pony tail @jenatkinhair

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

Khloé Kardashian es hoy por hoy la principal interesada en conocer la verdad de su origen, ya que maneja dos posibilidades; por un lado baraja la idea de haber sido adoptada, como hizo mención al tema, en uno de los episodio del reality Keeping Up with The Kardashians, pero también considera la posibilidad de no ser hija biológica de quien siempre ha considerado su padre, debido a los rumores y declaraciones de su propia madre cuando en su biografía, Kris Jenner reconociera que le fue infiel a su marido sin decir con quién aunque se especula que uno de los affaires habría sido con el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson, además de un productor muy importante.

 

 

Recordemos que Robert Kardashian luego de su divorcio con Kris en el año 1991, tras trece años de matrimonio, se caso en dos oportunidad mas, primeramente con Jan Ashley, matrimonio que solo duro un año al igual que con Ellen Pierson.

 

 

Fueron estas últimas, quienes desde siempre aseguraron que Khloe Kardashian era hija de otro hombre y no de Robert Kardashian y en sus comentarios respecto a este tema, se relaciona constantemente el apellido Simpson.

Si bien Khloé Kardashian, al principio se negaba a realizarse cualquier estudio de ADN, ya que consideraba a Robert como su padre biologico y a Bruce Jenner como “su Padre de crianza” ya que él fue quien la crió, cuido y guió durante gran parte de su vida, pero fue precisamente Kris, su madre, quien insistía e insiste constantemente aconsejando a su hija a que se realice este estudio de ADN.

Frente a la negativa de Khloe, Kris llego a proponerles por separado a cada uno de a sus otros hijos Kourtney, Kim, y Rob que se realizaran la prueba, en forma de acompañamiento para con su hermana en este difícil momento.

 

Another episode shot of Kocktails With Khloé kisses to my glam babies @monicarosestyle @styledbyhrush @jennifer_yepez

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

Cansada de las especulaciones y las constantes solicitudes de su madre frente a este tema, fue la misma Khloe, quien determinó terminar de una vez por toda con esta oscura historia, motivo por el cual, como primer paso, fue solicitarle a O. J. Simpson, ahora de 68 años de edad, que es un reconocido exjugador de fútbol americano, actor de cine y presentador de televisión, que se encuentra por estos días cumpliendo sentencia en el correccional Lovelock de Nevada, quien aceptó someterse a una prueba de de paternidad, a solicitud de Khloé Kardashian, para determinar si es o no el padre biológico.

Según trascendió, uno de los guardias del centro fue quién informó sobre la noticia, además de asegurar que las autoridades de la prisión también están de acuerdo y han autorizado a que se realice el procedimiento.

O J Simpson

Una de las condiciones para que O. J. Simpson se realice la prueba de ADN, es que la integrante del clan Kardashian lo visite en la prisión de Lovelock en la que cumple condena por robo a mano armada, coerción y secuestro.

O. J. Simpson, de 68 años, nació en San Francisco, California, Estados Unidos, estuvo casado con Marguerite Whitley por 12 años (1967–1979) y Nicole Brown Simpson por 7 años (1985–1992), es padre de Aaren Simpson quien falleció a los dos años de vida en 1979, Arnelle Simpson de 47 años, Jason Simpson de 46 años, Sydney Brooke Simpson de 30 años y Justin Ryan Simpson de 27 años.

 

Dejar un Comentario