Compartir
Nuevo cambio de Look para Kaley Cuoco

Nuevo cambio de Look para Kaley Cuoco

Kaley Cuoco de 30 años, terminó el rodaje de la última temporada de The Big Bang Theory esta semana, y decidió marcar el momento con un cambio de imagen drástico.

La actriz que interpreta a Penny en la serie, reveló que optó por realizar un cambio en su corta cabellera y añadir extensiones para lucir un nuevo look.

Kaley publicado una serie de instantáneas en Instagram como le habían realizado las extensiones por parte de estilista Faye Wood, que también crea sus peinados en el set.

 

“Es muy importante para mí cambiar mi mirada después de concluir cada temporada 🙂 Me encanta jugar con Penny, pero es bueno para mí traer de vuelta a Kaley”, expreso la bella actriz a sus 2,6 millones de seguidores. “El año pasado determine que mi cabello luciera bien corto – Este año estoy haciendo lo contrario con la extensión líder @ faye.woods … Manténgase en sintonía..!”

Horas más tarde, Kaley una vez más compartió con sus seguidores una nueva imagen para mostrar el resultado final de su cambio ‘Ver caer por debajo de los hombros mi cabello.”

Kaley Cuoco

 

No hay duda de Kaley va a disfrutar un merecido descanso después de filmar otra temporada de la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory. La estrella ha expresado previamente por espera que el 2016 sea un “año mucho mejor” ya que en el 2015 debió terminar su matrimonio con Ryan Sweeting.

“Yo siento que el 2016 va a ser un año mucho mejor que el 2015. Y ya saben, ha sido difícil, pero las cosas son buenas. Estoy mucho, mucho mejor ahora. Estoy en un lugar mucho mejor de lo estaba.”

Kaley Cuoco

 

It’s very important for me to change my look after wrapping each season 🙂 I love playing Penny , but it’s good

for me to bring it back to Kaley 🙋🏼 last year I chopped it all off- this year I’m doing the opposite. With the extension master @faye.woods …. Stay tuned! (Can’t wait to read all the negative comments lol)

Una foto publicada por @normancook el

Dejar un Comentario