Compartir
No sabían que los habían cancelado!

No sabían que los habían cancelado!

Los concursantes del Reality Contestants Left In Wilderness, no saben que el programa ha sido cancelado

Si esto no es la trama de una película o una serie, estamos a punto de obsesionarnos, alguien necesita arreglarlo inmediatamente.

Eden era un reality show en el Canal 4 en el Reino Unido que se suponía que un grupo de 23 extraños trataban de construir una sociedad desde cero en el desierto de las Tierras Altas de Escocia, acompañado por un pequeño equipo de cámaras.

Contestants Left In Wilderness

El espectáculo emitió cuatro episodios el verano pasado, pero luego fue archivado después de que la audiencia bajara a menos de un millón de espectadores. Lo sorprendente es que a los concursantes aún no saben que el show fue cancelado, y se dejaron en libertad para continuar el experimento.

La semana pasada, los últimos 10 concursantes restantes abandonaron la finca de 600 acres donde fue filmada para descubrir lo que había sucedido en el último año en el mundo, incluyendo a Brexit, Donald Trump convirtiéndose en presidente y la cancelación de su propio show.

Ser cancelado no era el único problema de Eden. Para septiembre de 2016, un tercio de los concursantes habían decidido irse, diciendo que estaban demasiado hambrientos, o habían sido intimidados por otros concursantes, o simplemente que el show no era lo que pensaban que iba a ser. (Por ejemplo, en un punto, algunos de los hombres estaban formando un plan llamado “Operación C – t” para sacar a las mujeres del show.)

Contestants Left In Wilderness

“La apelación de Eden es que fue un experimento real, y cuando comenzó la filmación no teníamos ni idea de cuáles serían los resultados y cómo aquellos que toman parte reaccionarían a estar aislados durante meses en una remota parte de las Islas Británicas”, el canal dijo en un comunicado obtenido por Variety:

“Es por eso que lo hicimos, y la historia de su tiempo, incluyendo los máximos y mínimos, se mostrará a finales de este año”.

Dejar un Comentario