Compartir
Mila Kunis y Ashton Kutcher papas nuevamente!!!

Mila Kunis y Ashton Kutcher papas nuevamente!!!

Mila Kunis de 32 años y Ashton Kutcher de 38 años serán nuevamente padres, según confirmo el manager de la actriz a una famosa revista.

Esta historia de amor comenzó cuando Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron durante el rodaje de la serie That 70’s showen 1998, donde solo compartían salidas como amigos.

Ashton en el 2005 contrajo matrimonio con la bella y talentosa actriz Demi Moore de 53 años, relación que duro 8 años, por su parte Mila Kunis fue pareja de Macaulay Culkin de 35 años durante varios años.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

En el 2013 Ashton anunció su divorció con Demi Moore y Mila ponía puunto final a su noviazgo con Macaulay, actor que se hizo famoso por su papel en Mi pobre angelito.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher, una familia completa

La actriz ucraniana expreso en una entrevista a Entertainment Tonight lo que significó para la pareja que ya se encontraba totalmente consolidada la llegada de su pequeña hija Wyatt Isabelle:

Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso. De forma innata, como seres humanos, somos personas muy egoístas, y realmente quería tener una familia.

“Tener esta pequeña persona que criar… fue un acto de equilibrio. Luego aprender a ser una gran pareja, esposa y mujer, sin dejar de ser mi misma, y seguir siendo responsable por un niño. Es, definitivamente, un proceso de aprendizaje”.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Desde la llegada de Wyatt Isabelle, hace dos años, Mila Kunis y Ashton han cambiado su vida por completo adaptándose naturalmente a este nuevo rol que ellos desconocían que era ser padres.

Mila Kunis por su parte optó por dedicarse a tiempo completo a la pequeña dejando de momento de lado su carrera. Al respecto la actriz hizo referencia a ese momento particular que estaba viviendo:

Nunca he querido ser una persona que sólo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Aunque de a poco fue retomando sus proyectos laborales, quizás la llegada de un nuevo integrante a la familia vuelva a alejarla de la pantalla, mientras que Ashton expresó:

“Ella es la mejor mamá, me voy a trabajar todos los días, llego a casa, ellas están ahí esperándome, hacen que todo en mi vida sea perfecto. Y hace parecer como si todo fuese increíble. Y sé que algo probablemente no fue bien en el día, pero ella nunca lo dice… es increíble. Ella es increíble”.

Hoy por hoy la pareja junto a la pequeña Wyatt Isabelle, esperan con muchísima alegría y amor la llegada del nuevo integrante. Felicidades!!

Dejar un Comentario