Compartir
Michel Duval, el duende mas bello del mundo

Michel Duval, el duende mas bello del mundo

Michel Duval tiene 22 años, es hijo de la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval de 47 años, quien no deja de presumir de su ‘duende’, como lo llama, en sus redes sociales.

Michel sin dudas se convertirá en uno de los futuros galanes de las telenovelas, no solo por apariencia física sino por su capacidad y gran talente artístico.

michel duval

 

Michel, quien tuvo su primera aparición en la televisión mexicana, en la novela “Lo Imperdonable” producida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa, en abril del 2015, junto a Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez ; en la actualidad, integra el elenco de la segunda temporada de la serie Señora Acero, donde interpreta el papel de Salvador, hijo de la protagonista, y donde compartirá escena con Blanca Soto.

Michael considera que para ser un artista es primordial saber, actuar, bailar y cantar, razón por la que este año lanzó su primer álbum como solista: Toxico.

Declarando : “Estoy explorando mi lado musical. Como artista tengo que hacerle respeto al arte, bailo, canto, dirijo y eso me hace feliz”, expreso el actor al periódico Reforma.

Posee un programa de variedades en YouTube llamado P.Y.M. junto a la actriz Paola Torres.



Sin duda alguna en todo este proceso de crecimiento el apoyo que le ha brindado su madre ha sido muy importante para Michel, pero los resultados han sido la respuesta a su dedicación y empeño total que el actor pone en cada proyecto que se le presenta, como así su ansias de perfección y crecimiento en todo lo que emprende.

Aqui Les Dejo El PRIMER MINUTO COMPLETO De Mi PRIMER SENCILLO #TOXICO !!! Quien Ya List@ Para MAÑANA??!!! Link En Mi BIO!

Un vídeo publicado por Mich Duval (@mich_duval) el

Dejar un Comentario