Compartir
Melissa McCarthy y Ben Falcone comparten secretos de su matrimonio con Ellen DeGeneres

Melissa McCarthy y Ben Falcone comparten secretos de su matrimonio con Ellen DeGeneres

Melissa McCarthy y Ben Falcone son seguramente una de las parejas más divertidas de Hollywood, por lo que no debe ser una sorpresa que siempre se hagan bromas entre ellos.

Tal vez lo que es aún más divertido sobre ellos es que no se están quejando de las bromas del otro, sino más bien se ríen de sus peculiaridades. Por supuesto, como cualquier otra pareja, pueden enloquecerse.

“Creo que hago cosas que la hacen no reír”, dijo Falcone en The Ellen DeGeneres Show, transmitido el viernes pasado por la tarde.

Melissa McCarthy y Ben Falcone

Pero la actriz de Boss confesó qué cosas que normalmente conducirían a una persona enloquecer terminan haciéndola reír aún más, agregando una dinámica interesante a su matrimonio con Falcone.

“Creo que lo que no debería hacerme reír me hace reír más, hay cosas muy raras”, bromeó su marido. “Ben, cariñosamente, es un super-hipocondríaco, tal vez germophobe y podemos tener siete u ocho aparatos para medir la presión arterial en nuestra casa”.

La anfitriona Ellen DeGeneres no pudo ocultar su confusión sobre la cantidad de herramientas de salud de Falcone. -Uno no es suficiente -explicó Falcone-. “¿Y si no funciona bien ?!” Hablado como un verdadero hipocondríaco.

Desafortunadamente, McCarthy reveló que él tiene un escondite secreto para sus tensiómetros. -Hay seis de ellos en su armario, escondidos -confesó-, ¡y lo sé!

Mira el video para escuchar aún más secretos sobre el matrimonio de esta interesante pareja divertida. (En inglés)

Dejar un Comentario