Compartir
Megan Fox: suspendemos el divorcio

Megan Fox: suspendemos el divorcio

Según versiones que han surgido desde el entorno intimo de la pareja, todo indicaría que Megan Fox de 30 años y Brian Austin Green de 42 años, han cancelado su divorcio para el bien de toda la familia, según amigos de los actores, han decidido apostar nuevamente por la familia y por la pareja.

Recordemos que la pareja de Megan Fox y Brian Austin Green, fue de 6 años de noviazgo y 5 años de matrimonio.

 

Once a vampire…always a vampire.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

 

En agosto del pasado año, la pareja anuncio su separación e ingresaron el divorcio, pocos meses después en agosto de este año, nos sorprendíamos con la grata noticia que la bella actriz estaba esperando a su tercer hijo, motivo por la cual la pareja decidió rever su situación tanto matrimonial como familiar y proceder de la manera mas saludable para todos.

Megan fox

Una fuente dijo a la revista People:

“Brian y Megan están viviendo juntos en Malibú con sus hijos, ellos están pasando por un momento muy feliz, esperando la llegada de su tercer bebe”

La pareja ya comparte dos hijos, Noah Shannon Green, de tres años de edad y Bodhi Ransom Green, de dos años.

Megan fox

Y en este ultimo tiempo hemos podido ver a la pareja junto a sus pequeños, compartiendo salidas en familia, donde Megan luce radiante y muy relajada en esta nueva etapa que esta viviendo.

La fuente continuó:

“Durante su separación, Brian siempre tuvo la esperanza de que Megan podría cambiar de opinión sobre el divorcio y él está muy contento de que lo hizo; ambos han trabajado muy duro para salvar su matrimonio y las cosas parecen que van muy bien.”.

Brian, que también tiene un hijo de 14 años de edad, de su relación anterior con la actriz Vanessa Marcil, de 47 años de edad, expresó ante la noticia de la llegada de su cuarto hijo:

“Ustedes saben, no hay nada planeado. Ninguno de ellos fue planeado!! Es todo una locura, tengo 43 años y 4 hijos “ dijo felizmente el actor; en referencia al rol de Megan Fox como mamá, y Brian dijo muy orgulloso sobre su esposa: “Megan es una madre increíble”.

Dejar un Comentario