Compartir
Matt Damon a Clooney ¿Estás loco? ¡No se lo cuentes a nadie más!

Matt Damon a Clooney ¿Estás loco? ¡No se lo cuentes a nadie más!

Matt Damon confirmó el embarazo de la esposa de Clooney!!

¡Confirmado George y Amal Clooney serán padres de gemelos!

Los actores Matt Damon de 46 años y George Clooney de 55 años son íntimos amigos desde que se compartieron tiempo mientras filmaban la saga Ocean’s.

A partir de entonces, su amistad creció desde aquel momento. Damon asistió con su mujer, Luciana Barroso de 41 años, a la gran boda de George y Amal en Venecia en septiembre de 2014.

Matt, comentó como fue que se entero de que Amal de 39 años estaba embarazada:

“Estaba trabajando con él el pasado otoño en Suburbicon -película de comedia criminal y misterio a estrenarse en 2017 dirigida por George y escrita por los hermanos Coen, que es protagonizada por Matt , Julianne Moore, Josh Brolin y Oscar Isaac- cuando de repente me llevó a un lado del set. Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar de felicidad . Estoy muy feliz por él. Le pregunté que de cuánto estaba ella, y me dijo que de ocho semanas”,

expreso el actor a Entertainment Tonight Canadá.

Mi respuesta fue: “¿Estás loco? ¡No se lo cuentes a nadie más! ¿No conoces la regla de las 12 semanas?”, le dijo a Clooney que había que tener precaución respecto a los primeros tres meses en todo embarazo.

Geoge Clooney Papá

Matt que es padre de tres hijos, expresó: “Por supuesto, no sabía esto. Cuatro semanas más tarde le pregunté si todo iba bien, y me dijo que sí, que estaban bien”.

Matt quien se encuentra sumamente feliz por la noticia agregró:

“Ella es alucinante, es una mujer extraordinaria. Le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte”.

Dejar un Comentario