Compartir
Mariah Carey punto final para su relación con James Packer

Mariah Carey punto final para su relación con James Packer

La cantante, compositora, productora música estadounidense Mariah Carey de 46 años y su novio el empresario Australiano James Packer, de 49 años pusieron punto final a una relación de años.

En el pasado enero decidieron dar un paso más en su relación y se comprometieron en una romántica cena en el restaurante Eleven Madison Park de Nueva York donde el multimillonario australiano le propuso matrimonio a Mariah, quien felizmente aceptó sin dudarlo.

Esta relación habría tenido un giro inesperado; todo indicaría que la pareja había sufrido varias crisis y que sería el empresario quien habría finalizado de forma total su compromiso hace varias semanas.

maraya-engaged-to-james-packer

Según declaración de amigos personales del empresario indicaron

“No están juntos ahora mismo. Rompieron hace unas semanas”.

Además, agregó, que el estilo de vida de James Packer no está en sintonía con el de Mariah Carey.

“Algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar el dinero, han causado un drama en la pareja. James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido”.

Pero lo cierto es que ahora ha comenzado una batalla de “fue decisión de ella” y “fue decisión de él” que parece de nunca acabar.

mariah-james-packer

Mientas que desde el entorno de Mariah, una amiga personal expreso: “James no ha estado sano mentalmente. Su comportamiento no fue una situación deseable para Mariah así que por desgracia tuvo que dejarlo”.

mariah

El punto final de la relación ha coincidido, con la preparación especial que realizará Mariah para su debut en la cadena E! el próximo 4 de diciembre 2016, con un reality llamado Mariah’s World, donde según informa People pudo haber sido el detonante en la separación ya que Janes no habría estado de acuerdo con su prometida de exponer su vida privada.

“James es muy celoso de su privacidad, y no necesita ser exitoso en los medios de comunicación. No quiere ser parte del reality show de Mariah”.

 

 

Dejar un Comentario