Compartir
Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian el fin de su matrimonio

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian el fin de su matrimonio

El actor y cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony de 47 años y la venezolana Shannon de Lima de 28 años, quienes contrajeron nupcias el 11 de noviembre de 2014 en La Romana, República Dominicana, desde hace unos meses atrás, los rumores indicaban que la pareja estaría en crisis.

Shannon de Lima

Las especulaciones de la cercanía entre Marc y su ex esposa, Jennifer Lopez comenzaron a tomar fuerza desde que Marc y Jennifer decidieron trabajar juntos en el nuevo álbum de JLo, en el que Anthony será el productor.

Durante los últimos años, la ex pareja han mantenido una excelente relación por el bienestar de sus mellizos, Maximilian David y Emme Maribel Muñiz de 8 años y esto se vio reflejado sobre el escenario de los Latin Grammy cuando ante las palabras de admiración de la cantante, él no pudo sino agradecerle con un beso ante la petición del público.

Shannon de Lima

Marc ha aclarado en muchas oportunidades la magnífica relación que mantiene con Jennifer indicando que solo son excelentes amigos y trabajan juntos en el cuidado de sus hijos, así como en sus proyectos musicales.

Shannon de Lima

Por su parte Shannon de Lima compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de su árbol de navidad, una de las muy pocas publicaciones que ha hecho en este último tiempo, ya que había decido no estar tan activa en las redes desde que comenzaron los rumores, ahora confirmados de que su matrimonio había finalidado.

Para poner punto final a toda esta situación han anunciado su separación tras dos años de matrimonio. Marc y Shannon de Lima lo han informado a través de un comunicado este domingo

Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto. – Marc Anthony y Shannon de Lima.

Dejar un Comentario