Compartir
Maddox Jolie-Pitt, se reencontró con su padre Brad Pitt

Maddox Jolie-Pitt, se reencontró con su padre Brad Pitt

Maddox Jolie-Pitt, de 15 años de edad, nacido en Camboya, tuvo su primer encuentro con su padre luego de más de un mes de estar distanciados.

Según indicaron del entorno de Angelina Jolie, la discusión entre Brad y su hijo Maddox, fue el detonante para que la actriz solicitara el divorcio.

Luego de muchas especulaciones sobre la existencia aun no confirmada, de un supuesto altercado entre padre e hijo durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos y la decisión de Maddox de evitar todo contacto con Brad debido a la mala relación existente desde hace un tiempo atrás, parece estar presentando un leve cambio, cuando se pudo observar al actor en su primer encuentro con sus hijos, quien además estuvieron acompañados por una terapeuta designada por los Estados Unidos.

El reencuentro de Brad Pitt con su hijo

A mediados del mes pasado Angelina, ingreso su solicitud de divorcio, donde solicitó la custodia física total de sus hijos, por lo que se determinó que por un período de tiempo, Brad tendría derecho a visitas monitoreadas sin excepción.

Como parte de este acuerdo, tanto Angelina como Brad deben asistir a terapia, tanto como familia como así también de forma individual.

El reencuentro de Brad Pitt con su hijo

Desde aquella notificación y compromiso por ambas partes, Brad se ha encontrado en dos ocasiones con sus hijos: Pax nacido el 29 de noviembre de 2003 en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam de 12 años ; Zahara nacida 8 de enero de 2005 en Awasa, Etiopía de 11 años; Shiloh nacida el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia de 10 años y los mellizos, Knox y Vivienne nacidos el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia de 8 años, siendo ésta la primera vez en la que Maddox está presente durante el encuentro de sus hermanos con Brad.

El reencuentro de Brad Pitt con su hijo

Si bien el FBI, ha negado totalmente estar investigando la veracidad de lo sucedido en aquel vuelo a Estados; E!News reportó que el martes pasado, Angelina recibió la visita de dos agentes en su residencia en Malibú. El FBI expreso en respuesta a la información que le solicitara E!News:

Respondiendo a su cuestionamiento sobre las alegaciones de un incidente que corresponde a nuestra jurisdicción aérea en Estados Unidos, específicamente la aeronave que transportaba al Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI continúa recopilando hechos y evaluará si se deberá realizar una investigación a nivel federal

Según el portal TMZ, a diferencia de lo que se ha informado respecto a Maddox se había negado a encontrarse con su padre después de la supuesta discusión, fue la terapeuta asignada por el Estado, la que consideró que era demasiado pronto para que se vieran.

Aparentemente está decisión se modifico cuando finalmente este miércoles, Brad y Maddox tuvieron su primer visita, lo que se considera es un paso positivo como parte de este polémico divorcio.

Dejar un Comentario