Compartir
Louis Tomlinson va por la custodia compartida de su pequeño Freddie

Louis Tomlinson va por la custodia compartida de su pequeño Freddie

Louis Tomlinson quiere asegurarse de pasar el mayor tiempo posible con su hijo Freddie de cinco meses de edad.

La estrella de One Direction, de 24 años de edad, se ha declarado en la custodia conjunta de su pequeño hijo con su ex novia Briana Jungwirth, según informa TMZ.

Recordemos que Louis y Briana vivieron un breve romance y en mayo 2015, anunciaron que serian padres, el 21 de enero de 2016, llegaba al mundo Freddie Reino Tomlinson y una semana más tarde Louis compartió la primera foto de su pequeño hijo. “Conozcan a mi pequeño muchacho Freddie”, subtitula la fotografía en blanco y negro, que muestra sin camisa al cantante mientras acuna a su bebé recién nacido.

 

Lad and Dad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el


Louis Tomlinson va por todo o nada

Louis Tomlinson desea compartir la mayor cantidad y calidad de tiempo y tener mayor presencia en la crianza del pequeño, debido a sus compromisos profesionales, al cantante de One Directions, se le ha hecho casi imposible acomodar su agenda profesional con los días que se le otorga para estar con su bebe; motivo por el cual, Louis, le ha solicitado al juez que entiende la causa, llegar a un acuerdo con su ex pareja Briana Jungwirth que le otorgue el 50/50 por ciento de la custodia física y legal en la crianza de su bebe.

Louis ha hablado en varias ocasiones sobre ese amor sin limite que siente por su pequeño hijo Freddie y cómo la paternidad le ha cambiado totalmente su vida, su forma de pensar, de ver las cosas, hoy por hoy su prioridad número uno es Freddie, por este motivo la estrella de One Directions, se trasladó a los EE.UU. para estar cerca de su pequeño, y alquilo una bella propiedad para que Briana y Freddie vivan en Calabasas, ciudad de California.

 

Lad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Louis Tomlinson celebra su primer Día del Padre

En la celebración del día del padre, Louis Tomlinson compartió una foto muy dulce de su parte que sostiene la manita de Freddie con sus fans. “El día del padre feliz a cada muchacho suerte por ahí que es el padre de alguien!” el escribió. “Disfruté de mi primera celebración. Te quiero Freddie hijo.”

 

Happy Father’s Day to every lucky lad out there who’s someone’s daddy! Thoroughly enjoyed my first 🙂 Love you Freddie son X

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Buzzing !!!!

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Dejar un Comentario