Compartir
Los hijos de Ricky Martin de viaje

Los hijos de Ricky Martin de viaje

Valentino y Matteo ya emprenden viajes acompañados solamente de su niñera

Los hijos de Ricky Martin, Valentino y Matteo, de siete años de edad, disfrutan enormemente viajar y acompañar a su papa. En algunas ocasiones por motivos varios, debido normalmente por el ritmo de trabajo de Ricky Martin, tienen que separarse de su padre por periodos reducidos de tiempo.

Hijos de Ricky Martin de Viaje

El pasado fin de semana se pudo observar a los pequeños que ya han crecido lo suficiente como para realizar viajes acompañados por su niñera.

En esta ocasión se los pudo ver a los pequeños en el aeropuerto de Puerto Rico cargando sus propias maletas y vestidos con ropa muy cómoda, lo ideal para realizar viajes largos.

Hijos de Ricky Martin de Viaje

Ricky expreso hace poco tiempo a la cadena News Corp “Somos como búhos. Mis hijos están conmigo todo el tiempo y su patio de recreo está entre bambalinas, en los estadios. Eso es lo normal para ellos y son felices y están sanos. Llevan expuestos a la música desde que nacieron y se suben al escenario para tocar los tambores, la percusión y las guitarras. Es increíble ver cómo se expresan. Es inevitable”

Hijos de Ricky Martin de Viaje

Ricky Martin quien posee un gran éxito en su carrera, ha compartido con sus seguidores en el transcurso del tiempo los mejores momentos que pasan no solo en sus recitales sino también juntos a sus hijos Valentino Y Matteo, ya sea tomando una siesta, relajándose a la orilla del mar, o en algunos episodios de sus viajes.

Hijos de Ricky Martin de Viaje

Hoy por hoy el deseo de Ricky es que sus niños sean felices en la profesión que ellos elijan cuando crezcan, como lo dio a conocer en una entrevista al periódico El Universal en junio del año pasado cuando mencionó que apoyará a los niños en cualquier aspecto y siempre tendrá un consejo para ellos:

“Que esté yo aquí hoy se lo debo al apoyo que tuve de mis padres. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices, y si mis padres no me hubiesen apoyado ahora sería el hombre más frustrado del mundo. . Lo que quiero decir es que yo estoy aquí para apoyarles y brindarles consejos”.

Hijos de Ricky Martin de Viaje

Dejar un Comentario