Compartir
Chris Hemsworth festeja los 40 años de Elsa Pataky

Chris Hemsworth festeja los 40 años de Elsa Pataky

Chris Hemsworth festeja a puro amor, los 40 años de Elsa pataky

“¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero un montón y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas”.

Con estas bellas e intensas palabras, el protagonista de “Thor” Chris Hemsworth ha dedicado a Elsa Pataky un saludo muy especial por su cumpleaños número 40.

Elsa Lafuente Medianu, artísticamente conocida como Elsa Pataky, actriz, productora y modelo hispano-rumana, esta más que feliz de celebrar un nuevo año de vida.

Elsa quien está casada desde 2010 con el bellísimo y talentoso actor australiano Chris Hemsworth, de 32 años de edad, es mamá de India Rose de 4 años y los mellizos Tristan y Sasha de 2 años.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron en el año 2009 gracias a una profesora que los ayudaba a mejorar sus acentos.

La hermosa y talentosa actriz Madrileña, contó hace un tiempo en su blog, que acababa de poner punto final a una relación cuando le presentaron a Chris Hemsworth y a los pocos meses debió volver a España, su país natal para el rodaje de la película Didi Hollywood del director Bigas Luna.

Elsa y Chris Hemsworth

Fue en ese preciso momento cuando pensó:

“Si le importaría, me esperaría. ¡hasta hoy!”.

Y así fue ya que la actriz y el actor unieron sus vidas en una boda de ensueño celebrada frente de las exóticas playas del Índico en Indonesia.

En la actualidad, tanto Chris, como Elsa, tratan de combinar sus agendas profesionales para que esto les permita pasar mayor tiempo con los niños como así también, realizar pequeñas escapadas románticas para afianzar su relación.

Sin duda alguna, es la mejor etapa que están viviendo los actores. Por su parte Elsa, ha agradecido las miles de felicitaciones que le han llegado de sus seguidores por su cumpleaños, a través de las redes sociales con una selfie muy divertida, en la escalerilla de una pequeña avioneta en la que está junto a Chris .

“¡Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones! No estoy segura si Chris está intentando salvarme de la caída, o deshacerse de mí, de cualquier manera nos lo pasamos bomba”

Muchas Felicidades Elsa !!!

Felicidades!!, no hay nada en esta vida que se disfrute mas que ser madre y veros crecer cada dia!

Juntos todo es mejor!

Juntos todo es mejor!/ together everything is better! #bluesfest #family #dancing #love #kids #music 💪💃👏😝

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Dejar un Comentario