Compartir
Liv Tyler y Dave Gardner junto a Lula

Liv Tyler y Dave Gardner junto a Lula

La bellísima actriz Liv Tyler de 39 años y su pareja, el agente deportivo Dave Gardner son los orgullosos nuevos padres de una niña!

Lula, tiene tres hermanitos: Milo de 11 años, primogénito de Liv Tyler y fruto de su matrimonio con el cantante Royston Langdon de 44 años, de quien se separó en el año 2008; Gray Gardner, de ocho años, hijo de Dave Gardner con la actriz Davinia Taylor y el pequeño Saylor Gardner de 1 año, cuyo padrino es David Beckham, amigo de su papá.

Liv Tyler y Dave Gardner junto a Lula

Liv anunció la llegada de su bebé en Instagram el domingo pasado, compartiendo una foto de Dave que abraza a la pequeña recién nacida.

“Hola !!! Nuestra hermosa niña está aquí !!!” ella escribió Lula Rose Gardner. ¡¡¡Nosotros estamos muy felices, el corazón explota de amor !!!”

 

Hello!!!!! our beautiful baby girl is here !!!! Lula Rose Gardner we are sooooo happy heart exploding with love !!!!! @davidgardner

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Dave también celebra la llegada de su hija con sus seguidores , compartiendo la misma imagen y añadiendo: “Nuestra hermosa bebé ha llegado ‘Lula Rose Gardner’ increíblemente hermosa, sana y gracias a Dios se parece a su mamá !!!!.

“Verdaderamente bendita. Niña de papá … Ahora el trabajo real comienza, la formación de sus hermanos mayores a todos los Ninjas, convertido en expertos en artes marciales y guardaespaldas 24-7 !!”

Liv anunció la noticia de su tercer embarazo en enero, compartiendo una fotografía en blanco y negro y de sí misma en la playa.

“Oh Dios mío, parece que la cigüeña nos visita de nuevo!” ella escribió. “Otro pequeño Tyler Gardner en mi vientre. Nuestra familia está creciendo !! @davegardner Muy agradecido te amo.”

 

Dave, publicó una foto en color de su prometida, a la que subtituló: “David Gardner Mi bebé hermoso está embarazada !!!! Tan emocionada y muy afortunada, te amo @misslivalittle ❤️”

 

My beautiful baby is pregnant !!!! Sooooooo excited and so blessed, I love you @misslivalittle ❤️ X

Una foto publicada por David Gardner (@davidgardner) el

 

Dejar un Comentario