Compartir
Lindsay Lohan a los gritos con Egor Tarabasov

Lindsay Lohan a los gritos con Egor Tarabasov

El joven empresario, abandonó el departamento que compartía en Londres con la actriz Lindsay Lohan, luego de un gran escándalo que se desato hace unos días.

Egor decidió abandonar el departamento que compartía con Lindsay Lohan para evitar nuevas discusiones y escándalos de parte de quien hasta hace unos días era su prometida.

Fue en marzo de este año cuando la actriz Lindsay Lohan, de 30 años de edad, reapareció ante los medios, sonriente y muy enamorada del empresario ruso Egor Tarabasov, de 23 años nacido en Moscu, hijo del multimillonario ruso Dmitry Tarabasov, graduado en Londres y quien posee negocios en esta ciudad y en Rusia.

En sus comienzos, todo indicaba que por fin Lindsay había encontrado un equilibrio en su vida, ya que se sentía, contenida, amada y muy cuidada por Egor, pero este fin de semana la relación dio un vuelco inesperado.

Desde hace unas semanas comenzaron los primeros rumores que la pareja estaría viviendo su primera crisis. Fue durante su estancia en Mykonos, Grecia, cuando los medios locales anunciaron que en una discusión de pareja, Lindsay lanzó el teléfono de Egor al mar; sin embargo, todo quedó ahí y siguieron viviendo su amor.

 lindsay lohan

Días después, Lindsay, utilizo su cuenta de Instagran para hacer pública una supuesta infidelidad de Egor con la actriz y diseñadora rusa Dasha Pashevkina, con quien el joven salió de fiesta.

Después de hacer pública la supuesta infidelidad, Lindsay borró las fotos y mensajes.

Fue El diario The Sun quien hizo público un video captado por un vecino del mismo complejo habitacional del lugar donde vive la pareja, en Londres.

Según los comentarios de sus vecinos, la tranquilidad del vecindario se vio interrumpida, la madrugada de este lunes por los gritos descontrolados de la actriz.

La discusión comenzó cuando Lindsay le reclamaba a Egor por su salida con Dasha, la noche anterior. Lo que comenzó siendo un simple intercambio de palabras, terminó con los grito de auxilio de Lindsay:

“Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!”, se escucha descontrolada a la actriz.

Según el diario británico, la policía llegó al departamento de la pareja, donde la puerta estaba forzada, pero ninguno de los protagonistas de la discusión estaba en el interior.

 lindsay lohan

“Los ocupantes de la vivienda fueron localizados, pero ninguno fue detenido ni se presentaron cargos”, comentó el cuerpo de seguridad.

Esta tarde, trascendió que Egor, acompañado por un grupo de amigos, sacó sus pertenencias del departamento ubicado en el lujoso vecindario de Knightsbridge.

Lindsay Lohan utilizo su cuenta de Instagram para explicar su situación actual:

“Queridos amigos. Estoy Bien. Estoy tomándome un tiempo para mí con la gente de me quiere. Siento que he estado expuesta por un asunto que es muy privado. Yo estaba actuando por miedo y tristeza, todos cometemos errores, por desgracia los míos siempre han sido muy públicos. Durante años he hecho una búsqueda en mi alma y, en esta ocasión, debí ser más clara en lugar de distraerme con acciones que empañan el buen corazón que tengo”, escribió la actriz.

Su manager habló con el New York Post sobre lo que Lindsay Lohan desea para este momento delicado que está viviendo, después del escándalo, expresando: “Lindsay cree que Egor tiene problemas para controla su ira y le gustaría que asistiera a terapia. Ambos quieren resolver las cosas”, dijo.

 lindsay lohan

Sólo el tiempo dirá si en esta relación, después de la tormenta llega la calma.

Por su parte Dasha Pashevkina, ha hecho referencia al hecho en la que se vio involucrada, indicando que Lindsay se ha dejado llevar por sus “inseguridades” y dejar que estas misma, sean las que hayan tomado el control de su relación y amenacen ahora con destruirla.

Expresando al Diario The Sum :“Conozco a Egor desde hace más de cinco años y nunca me he acostado con él. Nunca lo he hecho y jamás lo haré. Somos muy buenos amigos pero nada más, de hecho fui yo quien los presentó. El problema de fondo son las inseguridades de Lindsay, que siempre se siente amenazada cada vez que se ve rodeada de otras mujeres. Esa falta de confianza en sí misma y en los demás es lo que podría terminar con la relación”

Dasha afirmó también sentirse muy decepcionada por el desprecio con el que le ha tratado la actriz en los medios durante estos últimos días, ya que pese a ser consciente del carácter volátil que a su juicio exhibe normalmente la actriz, jamás concibió la idea que ella podría convertirse en uno de los principales objetivos del ataque de ira de Lindsay.

“Su conducta siempre ha sido volátil e impredecible, eso es verdad, pero sinceramente no me esperaba que me terminara acusando de esta manera. Pensaba que éramos amigas y, sin embargo, parece haberse olvidado por completo de que siempre estuve a su lado cuando terminó con su anterior novio. No he dejado de apoyarla desde entonces y precisamente por eso le presenté a Egor”, indico la diseñadora.

Dejar un Comentario