Compartir
Lily Collins “No es demasiado tarde”

Lily Collins “No es demasiado tarde”

Después de 27 años tratando de ​​manejar la atención de su famoso padre – y todos los desafíos personales que vinieron con ello – la actriz nominada al Globo de Oro le habla abiertamente sobre la relación con Phil Collins.

En una carta escrita en su nueva memoria, Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me, con extractos publicados por The Daily Mail, la estrella lo pone todo en la mesa.

“Todos hacemos elecciones y, aunque no excuso algunos de los suyos, al final del día no podemos reescribir el pasado”, escribió. “Estoy aprendiendo a aceptar tus acciones y vocalizar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentía hacia las cosas que hiciste o no hiciste, me las diste o no me las diste”.

Phil Collins, músico ganador de un Grammy, que se casó tres veces y tuvo cinco hijos, recibió a Lily Collins con su segunda esposa, Jill Tavelman en 1989, y los dos se divorciaron unos años más tarde.

Lily y Phil Collins

Durante su matrimonio de 12 años, Phil fue infiel y se refirió a la infidelidad en sus memorias de 2016, Not Dead Yet.

En un punto, Lily se dirige al divorcio de su padre y de su tercera esposa, Orianne Cevey, y cómo la fractura influenció su batalla con desórdenes alimenticios.

“No sólo comencé a verme físicamente diferente, sino que empecé a limitar mi felicidad controlando mis hábitos alimenticios”, reveló. “No podía manejar el dolor y la confusión que rodeaba el divorcio de mi papá, y yo estaba pasando por un tiempo difícil siendo una adolescente con la persecución de dos carreras de adultos diferentes”.

“Muchas de mis más profundas inseguridades provienen de estas cuestiones con mi papá”, admitió la actriz en el libro.

Lily y Phil Collins

A pesar de los errores personales de la cantante y el precio que le cobraron a su hija, Lily espera un futuro con muchas posibilidades.

Por último escribió:

“Te perdono por no estar siempre allí cuando lo necesité y por no ser el papá que esperaba.  Perdono los errores que cometiste y aunque parezca que es demasiado tarde, no lo es. Todavía hay mucho tiempo para seguir adelante”.

Dejar un Comentario