Compartir
Cual es la adicción de Selena Gomez?

Cual es la adicción de Selena Gomez?

Últimamente la corona se ha puesto muy pesada para la reina delas redes sociales Selena Gómez

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí, fue a lo que me desperté y me fui a dormir.”

“Era un adicta y me sentía como si estuviera Viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como si estuviera mirando a Instagram “, dijo la estrella de 24 años.

La adicción de Selena Gomez

En la revista Vogue, Selena Gómez decía: “Es por eso que estoy más o menos bajo el radar, lo que me hace un poco fantasma.”

Selena Gómez eliminó la aplicación Instagram de su teléfono y no sabe la contraseña de su cuenta; Su ayudante ahora la maneja totalmente.

La decisión de desenchufarse vino después de que Selena entrara en un tratamiento en el año 2016, que no era por adicción, agotamiento ni por un trastorno alimentario.

“La gente quería tanto que yo fuera auténtica, y cuando eso sucedió, por fin, fue una gran liberación, no soy diferente de lo que puse allí, he sido muy vulnerable con mis fans, y a veces digo cosas que no debería, pero tengo que ser honesta con ellos, creo que eso es una parte importante de por qué estoy donde estoy “.

La cantante de “It Is not Me”, que anteriormente pasó dos semanas en un centro de tratamiento en el año 2014 para tratar su Lupus, decidió buscar ayuda adicional después de cancelar su gira Revival el verano pasado.

La adicción de Selena Gomez

“Los tours son un lugar muy solitario para mí. Mi autoestima fue disparada hacia abajo. Estuve deprimida y ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente, sentí que no era lo suficientemente buena. No era capaz, sentía que no estaba dando a mis fans nada, y ellos podían verlo, lo que creo, fue una completa distorsión “, dice. “Estaba tan acostumbrada a tocar para niños.”

“En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara su dedo meñique y hacer una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De repente tengo niños fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 a 30 años, y estoy mirando en sus ojos, y no sé qué decir No podía decir nada. No funciona de esta manera, y lo sé porque estoy lidiando con las mismas cosas que están tratando “, dice la ex estrella de Disney Channel. “Lo que quería decir es que la vida es tan estresante, y tengo el deseo de escapar de ella, pero no estaba pensando en mis cosas, así que sentí que no tenía sabiduría para compartir. Esto es una pérdida de tiempo “.

La adicción de Selena Gomez

Selena Gómez canceló más de 30 conciertos para centrarse en su salud. Voló a Tennessee, abandonó su teléfono celular para someterse a terapia, tanto en terapia de grupo como en terapia individual.

“No tienes ni idea de lo increíble que se sentía al estar con seis chicas, personas reales que no sabían quién era yo, que estaban luchando por sus vidas”, dice. “Fue una de las cosas más difíciles que he hecho, pero fue lo mejor que he hecho”.

Selena permaneció durante 90 días, haciendo su primera aparición post-rehabilitación en los American Music Awards, donde fue nombrada Artista Favorita Pop / Rock.

Salir de los escenarios parece haber ayudado a Selena Gómez. Ella actualmente vive en un Airbnb en el Valle e insiste en que no sale mucho, a excepción de largos paseos con sus amigos. “Creo que 17 personas tienen mi número de teléfono ahora”, calcula la cantante. Tal vez dos sean famosos.

La adicción de Selena Gomez

La cantante de “We Do not Talk Anymore” también revela que es fanática de la Terapia de Conducta Dialéctica, que ayuda a las personas a mejorar la comunicación, incorpora las prácticas de atención plena y regula las emociones. “DBT ha cambiado completamente mi vida”, dice Gómez a Vogue. “Ojalá más gente hablara de esta terapia, a las niñas, se nos enseña a ser casi demasiada resistente, para ser fuerte y sexy y fresca y relajada, la chica que está abajo.También tenemos que sentirnos permitidos a desmoronarse. ”

Ser una niña es a menudo difícil y es aún más difícil para las niñas estar en el ojo público. “Trabajé con Disney durante cuatro años”, dice Gómez. “Es una máquina muy controlada, ellos saben lo que representan, y hubo, 100 por ciento, una manera de hacer las cosas”.

A medida que maduraba, Gómez reescribía sus propias reglas. “Para un chico hay una manera de rebelarse, pero para una mujer, eso puede ser contraproducente. Es difícil no ser un cliché, la estrella infantil ha salido mal. Yo respetaba a mis fans y lo tenía, pero yo también estaba averiguando lo que me apasionaba y hasta dónde estaba dispuesta a ir. ”

Selena Gómez está lenta pero seguramente descubriendo dónde deben dibujarse las líneas, comenzando con su vida amorosa.

Cuando su novio The Weeknd se menciona, por ejemplo, ella se pone un poco incómoda.

“Mira, me encanta lo que hago, y soy consciente de lo afortunada que estoy, pero … ¿cómo puedo decir esto sin sonar extraño?” ella se pregunta. “Realmente no puedo esperar a que la gente se olvide de mí.”

Dejar un Comentario