Compartir
Kristen Stewart estrena su cabeza afeitada en la alfombra roja

Kristen Stewart estrena su cabeza afeitada en la alfombra roja

Kristen Stewart está mostrando una apariencia completamente nueva

En el estreno de su nueva película Personal Shopper en Los Ángeles, la actriz se mostró con una blusa negra y pantalones a juego.

Pero no eran de su vestimenta de lo que hablan. En cambio, era el peinado mucho más corto que de costumbre y ahora rubio de Kristen que daba que hablar en la alfombra roja.

Ya sea posando sola o con el director Olivier Assayas, Kristen Stewart sin duda tiene aficionados hablando mientras festejan su nuevo estreno en la casa de Carondelet en Los Ángeles.

Para aquellos que se preguntan por qué cambió su cabello tan drásticamente, parece que hay una gran razón detrás del corte.

Resulta, que el nuevo estilo es supuestamente para su próxima película titulada Underwater. El thriller cuenta la historia de una tripulación de submarinos que deben buscar seguridad después de un terremoto que daña su laboratorio.

Antes de finalizar la película, Kristen se centra en Personal Shopper. El thriller muy moderno tiene que ver con nuestra relación con nuevas formas de comunicación.

Mientras cubría el tema “Free Spirit” de V Magazine, la actriz no podía dejar de compartir sus propias experiencias con la tecnología.

“Cuando hablas con alguien por teléfono, eso es un intercambio comprensible y descifrable”, explicó. “Pero con el texto y las redes sociales, es esencialmente un diálogo consigo mismo y con su interpretación de una sombra, no es inválido, es un nuevo lenguaje”.

Personal Shopper llega a los cines este viernes.

Dejar un Comentario