Compartir
Kendall y Kim con ataques de pánico y ansiedad

Kendall y Kim con ataques de pánico y ansiedad

Kim Kardashian padece ansiedad y su hermana Kendall Jenner, sufre con ataques de panico.

Kim Kardashian de 36 años de edad, expresó en el reality show Keeping Up With The Kardashians, que padece ansiedad, desde el asalto que sufrió a mano armada en Paris en Octubre pasado, cuando se encontraba en la habitación del hotel donde se ospedaba.

Ese día fue sorprendida durante la madrugada, cuando se encontraba hablando por FaceTime con su hermano Rob Kardashian y la prometida de éste, Blac Chyna, cuando de manera sorpresiva irrumpieron en su habitación 5 hombres armados vestidos de policía con fines delictivos, según informaron, los ladrones ingresaron por la puerta de servicio y amenazaron al conserje, quien fue esposado y encerrado en un armario.

kim y kendall kardashian

En esta ocación Kim, compartió con con su mejor amigo Jonathan Cheban lo siguiente:

”Quiero superar esto y vivir mi vida como antes, últimamente he estado teniendo ansiedad por todo, incluso manejar hasta aquí me ocasiona eso. Trato de no manejar mucho en la autopista porque eso me hace pensar: ‘¿Qué pasaría si un carro se impacta contra mí?’ Pienso en cada accidente horrible que podría ocurrirme”.

Kim comento el miedo que le da imaginar, en unos años, a su North al volante. “Dejar la casa de Caitlyn y manejar colina abajo me hizo pensar cosas como: ‘No me importa si North tiene 25, no la voy a dejar manejar sola hasta aquí’”.

Sumado a todo esto, la empresaria Kris Jennerde de 61 años, y madre de Kim, debe afrontar los ataques de pánico y parálisis al dormir de su otra hija, la modelo Kendall Jenner de 21 años, por lo que no dudó en contratar a Michelle Massi, un terapeuta especializado en ansiedad, quien acude regularmente a casa de Kim y trabaja con ella y con Kendall.

kim y kendall kardashian

El terapeuta después de escuchar y analizar los síntomas de Kim, y sobre todos los miedos que ella siente, determinó llevar a Kim a dar una vuelta por el vecindario.

Durante el paseo, se la pudo observar algo nerviosa y trato de guardar las apariencia al contener sus emociones, mientras que Michelle le indicaba que debia afrontar sus miedos, a lo cual ella respondió:

“Sólo quiero superar esto y encontrar una forma de vivir mi vida como era antes”.

Dejar un Comentario