Compartir
Katy Perry y Orlando Bloom ¿Reencuentro?

Katy Perry y Orlando Bloom ¿Reencuentro?

La famosa cantante Katy Perry y su ex novio Orlando Bloom ”Sigue hablando y hablando” después de su ruptura, parece que hay esperanzas de que vuelvan a estar juntos

La ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom sigue encadenada.

Ahora una semana después de que la pareja anunciara su separación, Katy y Orlando se encuentran como exes aparentemente amigables.

Una fuente nos dice que la estrella de los Piratas del Caribe es “cool” con la estrella del pop, agregando que “todavía hablan y hablan”.

Estos no son sólo textos amistosos de amigos. Nuestra información privilegiada revela que Katy Perry y Orlando Bloom también han pasado tiempo juntos desde que terminaron su relación de 10 meses.

Katy Perry y Orlando Bloom

 

En cuanto a si los pajaritos se reconciliarán o no románticamente, la idea no es completamente exagerada. La fuente nos decía:

“Él no está preparado para una relación seria, pero volver a estar junto con Perry no está fuera de la cuestión”. “Él se preocupa profundamente por Katy y tienen una dinámica muy despreocupada entre sí”, añade “Ambos son espíritus libres.”

Una indicación de que Katy Perry y Orlando Bloom no tienen nada más que amor el uno para el otro?

Mientras que la cantante de “Chained to the Rhythm” estuvo ocupada en la entrega de premios iHeartRadio Music Awards 2017 el domingo pasado, es posible que Bloom (quien comparte a un hijo de 6 años con su ex Miranda Kerr) estuviera cuidando a sus cachorros.

bra sis play date a mighty nugget combo

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

 

El actor británico compartió un video en Instagram de los perros de Katy.

Independientemente, la propia Katy Perry se ha pronunciado acerca de la pausa en la relación, deteniendo rumores para descansar de una vez por todas.

“Hay de una nueva forma de pensar para este 2017,” ella twitteó. “U todavía puede haber amigos y amor! Nadie es una víctima o un villano, obtener una vida y’all!”

Dejar un Comentario