Compartir
Katy Perry en una selfie con Miranda Kerr

Katy Perry en una selfie con Miranda Kerr

Katy Perry, la actual novia y Miranda Kerr la ex esposa de Orlando Bloom, se encontraron en una desfile de Moschino y, lejos de evitarse, tanto la cantante de 31 años como la supermodelo de 33 años, se saludaron con mucho gusto.

Si bien ni Katy Perry ni Miranda compartieron con sus seguidores en la red ninguna foto de ese momento, la imagen la subió a su instagram la productora de cine, Aleen Keshisihan.

 

Fun with the stunning @mirandakerr & @katyperry #RiseAndSmize

Una foto publicada por aleenkeshishian (@aleenkeshishian) el

 

Katy Perry en el desfile de Moschino

La supermodelo australiana, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, fue la encargada de abrir el desfile de Jeremy Scott para Moschino.

KATY PERRY y MIRANDA KERR

Mientras que Katy Perry disfruto del desfile desde la primera fila junto a Caitlyn Jenner y aplaudió la colección desde la primer fila.

Por su parte, Miranda expreso

“Gracias Jeremy Scott y Moschino por dejarme abrir el show esta noche”.

Orlando Bloom y Miranda Kerr, quienes estuvieron casado por tres años y padres de Flynn, quien el pasado mes de enero cumplió 5 años, mantienen una relación muy cordial ya que para ellos su prioridad número uno es su hijo, la pareja se divorció en el 2013 bajo muy buenos términos, sin inconveniente alguno.

KATY PERRY y MIRANDA KERR

Actualmente, Orlando Bloom está en pareja con Katy Perry, según allegados a la pareja comentaron que se atrajeron durante la pasada edición de los Golden Globe Awards.

La felíz pareja, después de compartir salidas con amigos, se hizo inseparable, si bien nunca lo confirmaron los protagonistas oficialmente, sus apariciones juntos en distintos lugares dan fe que así es.

KATY PERRY y MIRANDA KERR

Dejar un Comentario