Compartir
Kate Hudson y Matt Bellamy nuevamente juntos

Kate Hudson y Matt Bellamy nuevamente juntos

Kate Hudson y Matt Bellamy nuevamente juntos, lástima que solo se juuntaron para festejar el cumpleaño de su hijo Bingham

La actriz estadounidense Kate Hudson de 37 años de edad y el cantante, compositor y fundador de la banda británica de rock Muse, Matt Bellamy de 38 años, se reunieron este sábado para celebrar el quinto cumpleaños de su hijo Bingham.

Si bien la pareja canceló su compromiso en el año 2014, después de casi 4 años de estar en pareja, desde aquel momento llevan una excelente relación, según expresaba la bella actriz en una entrevista:

“Por supuesto, el objetivo es siempre permanecer juntos. Matt y yo realmente trabajamos en ello juntos y llegamos a un punto en que nos dimos cuenta de que estamos realmente mejor como amigos y eso es un enfoque más saludable para nuestros hijos y.. podemos ver los resultados”

Kate explico que su ruptura se debió a las “distintas perspectivas” que tenían sobre la vida, con respecto a las de Matt.

Compartió así mismo, su postura frente a las separaciones y los caminos que ellos optaron seguir por la felicidad de su hijo.

“Las rupturas son dolorosas, puedes elegir cargar con ello o verlo de otra forma. Si Matt y yo hubiéramos tenido una gran relación, aún estaríamos juntos, pero elegimos dejarlo porque teníamos distintas perspectivas sobre cómo queríamos vivir nuestras vidas. Eso no significa, sin embargo, que no podamos reconstruir algo que sea lo mejor para los niños”.

Kate Hudson Matt Bellamy

“Dijimos: ‘Necesitamos tratar de crear algo para los niños en donde ellos sientan que han ganado algo, más que perderlo’. Ha sido una transición paulatina. Los niños solo quieren ver a sus padres estar tranquilos. Todo el mundo está tranquilo. Todo el mundo está bien. Como lo he vivido personalmente, soy alguien que viene de una familia en que mis padres se separaron cuando era muy pequeña y por una gran bendición, tener un padrastro como Kurt Russell, quien es pareja de mamá desde 1983, realmente me benefició tener esa constante presencia paterna en mi vida y es algo de lo que soy consciente y quiero en mi vida”.

“Creamos las experiencias que queremos tener. Si quieres crear una experiencia dolorosa, puedes hacerlo. Tienes el poder de hacer de cualquier situación algo difícil o doloroso. Yo intento crear experiencias que sean positivas para mis hijos. La felicidad no es algo que te viene sin más. Es un proceso activo”.

Matt compartió con sus seguidores en Instagram un adelanto de su excursión en familia mientras se dirigían a ver a Harry Potter y El Niño Maldito en el teatro.

En la selfie, Kate y Mat, sonríen para la cámara, mientras que Kate tiene a Bingham en sus brazos, su hermano mayor Ryder Robinson de 12 años, quien hace caras de mucha emoción antes de ingresar a ver la obra.

 

Happy Bday Bing!!! #harrypotterandthecursedchild @katehudson xxx

Una foto publicada por Matt Bellamy (@mattbellamy) el

 

And with a snap of my fingers, five years flew by…. Happy Birthday Bingo 💫 #MorningSnuggle #5YearsOldToday🎈

🎂🎉🎈

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

 

Dejar un Comentario