Compartir
Kaley Cuoco llevaba una doble vida de alcohol y agresión

Kaley Cuoco llevaba una doble vida de alcohol y agresión

Kaley Cuoco, una de las protagonistas de The Big Bang Theory,  puede parecer la chica más dulce en la televisión, pero en secreto es una chica mala?

Cuestiones ocultas de la estrella de The Big Bang Theory pueden haber llevado a su reciente divorcio con su ya ex marido Ryan Sweeting.

 

#werk hair @teeniesmalls makeup @jamiemakeupgreenberg #secretfunproject

Una foto publicada por @normancook el


“Ella es muy buena en la imagen y es perfecta para el público, cuando en realidad se está cayendo a pedazos”, dijo un amigo a In Touch Magazine. “Su equipo está tratando de hacer quedar mal a Ryan en el aspecto de drogas, pero es ella la que está viviendo la doble vida.”

La doble vida de Kaley Cuoco

Al parecer, la actriz posee oscuros secretos. “Kaley salía con sus amigos, sin su anillo de bodas, y se descontrolaba”, afirma la fuente. “Solía beber dos botellas de vino ella sola.”

La doble vida de Kaley Cuoco

Una vez que ella disfrutaba de su vino, la comediante, de 29 años de edad, llamaba a su marido, de 28 años, y exigía que venga a recogerla. Una vez que la ex estrella del tenis llegaba, Kaley lo “atacaba y maldecía”.

“Ryan y Kaley estaban teniendo grandes peleas todos los días. Llegó a ser demasiado para él” La fuente añade que la rubia belleza ha tenido relaciones pasadas de forma normal “con cabeza caliente y argumentativo”, que ha arruinado.

Dejar un Comentario