Compartir
Juan Pablo Gil ya tiene su Angel

Juan Pablo Gil ya tiene su Angel

Grettel Valdez, el angel que llego a mi vida

La actriz mexicana Grettel Valdez de 40 años y Juan Pablo Gil, de 26 años, se conocieron durante las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana “Las Amazonas” producida por Salvador Mejía Alejandre, para Televisa.

Fue allí donde la atracción fue inevitable, para los actores; quienes al principio se mantendrían en silencio frente a las especulaciones que surgían en su entorno y que no tardaría en hacerse públicas.

Pero ese silencio llego a su fin, cuando Juan Pablo Gil, durante la presentación de “Por siempre Joan Sebastian”, miniserie de televisión mexicana, producida por Carla Estrada para Televisa en 2016, cuyo estreno mundial fue el 27 de junio de 2016 a través de la cadena de habla hispana Univisión.

las amazonas

Hablo por primera vez de su relación con la bella actriz. Expresando:

“Estoy feliz, es lo único que puedo decir, muy feliz y es una gran persona, una gran mujer, una gran madre, una gran amiga, una gran compañera y la verdad encontré un ángel que llegó a mi vida”.

Juan Pablo que fue cuestionado por la diferencia de edad con Grettel, fue muy contundente asegurando que cuando hay amor, los demás sale sobrando: “Yo no me enamoro de un número, ni de una edad, ni de una posición, ni de un estatus social, hay personas con las que compaginas y creo que ahorita estoy muy feliz con la persona que tengo a mi lado”, indicó.

Por su parte Grettel declaro a principio de junio de este año a Televisa Espectáculo cuando le preguntaron sobre su entonces compañero de telenovela “Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas, la verdad sí es un tipazo, pero no, todavía no.Pues deja que me convenza. Le dije: ‘Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver’”.

grettell valdez

El Actor, ha aplicado todas las tácticas de seducción a la hora de conquistar el corazón de Grettel, pero sin duda alguna, la mas importante y efectiva de todas, la que lograría un un cambio total a sus vidas, fue en aquella madrugada del 8 de julio, día del cumpleaños de Grettel, que el actor, la sorprendió gratamente con una hermosa y romantica serenata, que según allegados a la pareja, indicarían que este “dulce y bello detalle de Juan Pablo, fue lo que enamoro totalmente a Grettel”. Convirtiéndose desde ese momento, en la única protagonista de amor en la vida de Juan Pablo Gil.

juanpgilPon tu mano sobre mi mano y a tu lado todo el mundo correré.

Pon tu mano sobre mi mano y a tu lado todo el mundo correré.. 🎼🐒😘

Una foto publicada por Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

Juan Pablo Gil y Grettel Valdez

La distancia no es nada cuando siempre estás presente en mis pensamientos … Te extraño @grettellv

Una foto publicada por Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

juanpgil Feliz cumpleaños a una gran persona que gracias a la vida se cruzó en mi camino en un momento exacto! Una gran mujer con un corazón enorme y una guerrera de la vida.. Muchas felicidades y gracias por compartir tantos momentos de felicidad conmigo.. Te quiero por qué es imposible no hacerlo!

Grettel y JuanPablo grettellvSábado de risas y más risas con el más guapo @juanpgil quien se une ???

Sábado de risas y más risas con el más guapo @juanpgil quien se une ??? 😂😍🐒☀️

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el

Dejar un Comentario