Compartir
Johnny Depp y Amber Heard ya son libres

Johnny Depp y Amber Heard ya son libres

El actor, productor y director Johnny Depp de 53 años y la actriz Amber Heard de 30 años llegaron a un acuerdo extrajudicial.

En el acuerdo, Johnny accedió a darle siete millones de dólares como indemnización y ponen punto final al año y tres meses que duro su matrimonio.

Todo comenzó en mayo cuando Amber acusó al actor de haberla sometido durante todo su matrimonio a violencia física y verbal, dando lugar a un escándalo mediático, donde ambas partes se acusaban, pero todo indica que han llegado a un acuerdo monetario y un divorcio discreto.

amber y Johnny

De acuerdo con información de TMZ, los abogados de ambas partes habrían llegado a un arreglo extrajudicial, por lo que Johnny, le dará a la actriz siete millones de dólares, por su parte Amber, accedió a retirar la orden de restricción a Deep. El Juicio se realizará en la Los Ángeles.

amber y Johnny

A través de un comunicado difundido por People, la expareja anunció:

“Nuestra relación era intensa, apasionada y a veces inestable, pero siempre unida por amor. Ninguna de las partes hizo falsas acusaciones para conseguir ganancias económicas. Nunca hubo ninguna intención de hacer daño físico o emocional”.

amber y Johnny

Dejar un Comentario