Compartir
Jessica Simpson no puede permanecer lejos de sus duques

Jessica Simpson no puede permanecer lejos de sus duques

Jessica Simpson puede haber abandonado las botas de vaquero, pero su firma Daisy Dukes sigue viva.

Más de una década desde que se puso los pantalones cortos de mezclilla sinónimo de The Dukes of Hazard, la fashionista sigue rompiendo los cut-offs cuando la ocasión los llama.

Tal fue el caso el domingo cuando se juntó a la actriz y su amigo Odette Annable para una tarde de tomar el sol.

La cantante combinó sus pantalones cortos con una bikini colorida y un suéter de ganchillo donde atraía todas las miradas. Ningún conjunto de Simpson estaría completo sin un par de tacones altísimos, por supuesto.

Jessica Simpson

Annable también se puso una parte superior del bikiní acodada bajo un vestido listo para la primavera, acabado con un sombrero y sunnies.

Las señoras mostraron sus conjuntos playeros mientras posaban frente a una casa cubierta de flores púrpuras. Ahora que el primer día oficial de primavera (en el hemisferio norte) ha llegado finalmente, esta foto no podría haber venido en un mejor momento.

Sin embargo, no creemos que el tiempo podría llegar a interponerse entre la estrella y sus pantalones cortos. Hace apenas una semana, volvió a ponerse los cortos, cambiando el traje de baño por una blusa blanca, suéter bordado, tacones coloridos y gafas de sol en forma de corazón.

Jessica Simpson

Incluso canalizó su auto 2005 para un nuevo conjunto de anuncios para su nueva colección de ropa de primavera.


Jessica Simpson

 

Dejar un Comentario