Compartir
Jennifer Garner y Ben Affleck celebraron el 4 de julio en familia

Jennifer Garner y Ben Affleck celebraron el 4 de julio en familia

Los actores celebraron el 4 de julio en familia y compartieron el desfile del ‘Independence Day’ en California

Todo indicaría que la paz y el amor han regresado para quedarse en el núcleo familiar de Jennifer Garner de 44 años y Ben Aflleck de 43 años.

A poco de cumplirse un año de aquel acontecimiento desafortunado y muy doloroso que le toco vivir a Jennifer Garner , tras la indiscreción y error que cometió Ben con la niñera, y a esto se le sumo, que a poco mas de tres meses de ese hecho, llegaría un nuevo escándalo a la vida de la bella actriz, por una nueva infidelidad del actor.

Jennifer Garner

De acuerdo con la revista Star: ”Presuntamente, Ben tuvo encuentros sexuales con su compañera Abigail Kuklis, quien hizo una pequeña participación en la nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Según desde el entorno de Jennifer Garner, la actriz se sintió nuevamente defraudada de su esposo quien había prometido después de su infidelidad con la niñera, que cambiaría totalmente en pos del amor por ella y de sus pequeños niños, que desencadeno la desestabililización de uno de los matrimonios más queridos del ambiente, después de diez años de matrimonio.

Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio a finales de junio de 2015, estallando en todos los medios, muchísimos rumores y especulaciones en torno a su relación y los motivos que habían llevado a este matrimonio a poner punto final a su relación de más de una década.

Durante los primeros meses el mundo del espectáculo estuvo al pendiente de cada movimiento que realizaban los actores y todo lo relacionado especialmente a la pareja, por aquel entonces, la pareja estaba pasando uno de los peores momento, muy escasas salidas en familia, y regulares asistencia a terapia de pareja para sobrellevar la infidelidad de Ben con niñera de sus hijos, Christine Ouzounian y con su su compañera Abigail Kuklis.

Jennifer Garner

Fueron épocas muy complicadas para ellos y sus hijos, pero tenían en claro un solo propósito, mantener una relación lo más saludable posible entre ellos por el bien de los niños Violet Anne de 10 años, Seraphina Rose Elisabeth de 7 y Samuel de 4.

Desde que anunciaron su divorcio en el año pasado, los actores han demostrado que hacen todo lo posible por lograr su propósito con respecto a lo que priorizan en los niños, que sufran lo menos posible las consecuencias de los errores de sus padres, en este caso de los errores de Ben en primer lugar, y es por eso que se los puede observar en público con un trato de respeto y suma cordialidad entre ellos.

Jennifer Garner

Aunque los trámites del divorcio siguen su curso normal, tanto Jennifer Garner como Ben han demostrado que a pesar de todo pueden compartir tiempo con sus hijos de una forma totalmente normal y relajada, y eso quedo demostrado durante los festejos del 4 de julio de 2016,

Ellos asistieron como una verdadera y consolidad familia a la 68º edición del desfile de Pacific Palisades, en California.

Preparada para disfrutar una bella jornada, Jennifer, Ben y los niños acudieron a los festejos muy bien equipados con sillas, demás de alimentos y bebidas para hacer de ese día patrio un verdadero Picnic familiar y lógicamente acompañados también por su mascota, quien tomó su lugar para sumarse a la fiesta nacional por el Independence Day.

 

Si bien no estaban sentados uno al lado de otro como en otras ocasiones, su pudo observar a Ben y a Jennifer Garner muy tranquilos y relajados junto a los niños.

Por su parte Ben, se mostró muy divertido con sus hijos y muy bromista con Jennifer.

Todo indicaría que las aguas se han calmado, y que la terapia de familia y de pareja ha dado muy buenos resultados.

Dejar un Comentario