Compartir
Ivan Gabriel Aguilera, será el heredero universal de la fortuna de Juan Gabriel

Ivan Gabriel Aguilera, será el heredero universal de la fortuna de Juan Gabriel

Iván Gabriel Aguilera, hijo del cantautor mexicano recientemente fallecido, será quien reciba la herencia para repartirla según la voluntad de su padre.

El imprevisto fallecimiento de Juan Gabriel de 66 años, a causa de un paro cardíaco en su casa en Santa Monica, California a las 11:30 el pasado 28 de agosto conmocionó al mundo entero.

Tras su muerte inmediatamente se comenzó a especular acerca de lo que contenía su testamento y quién o quienes recibirían su fortuna valorada aproximadamente en más de 30 millones de dólares.

ivan-gabriel-aguilera

Guillermo Pous Fernández abogado de la familia de Juan Gabriel, revelo este pasado viernes, en una entrevista con el programa Ventaneando que su hijo Iván Gabriel Aguilera será el heredero universal de la fortuna de su padre.

Expresó el Letrado:

La responsabilidad principalmente es moral, para cumplir con la voluntad de su papá. La implicación legal es verificar el inventario que presente el albacea, saber de qué manera va a disponer de los bienes y darle curso a lo que haya hablado con su padre.

Según ha comentado Guillermo Pous Fernández, Iván conocía los deseos del cantante: “Él tiene la capacidad con el cargo de heredero universal; sin embargo, por lo establecido por su padre, él ya sabe de qué manera proceder”.

Todo esto indicaría que Juan Gabriel ya había dejado estipulado los pasos a seguir después de su muerte y se lo había expresado a Iván, quien ahora deberá de hacerse cargo de ver cumplir la última voluntad de su padre.

Pous Fernández explicó que “en cuanto a la sucesión, se ha estado dando el trámite correcto conforme al código civil para poder demandarla”, confirmando también que la casa de Juan Gabriel se convertirá en un museo en un futuro, como era el deseo de Juan Gabriel pero no se hará sino hasta que se haya hecho el proceso legales.

Dejar un Comentario