Compartir
El hijo de Madonna detenido por consumo!!!

El hijo de Madonna detenido por consumo!!!

Rocco Ritchie de 16 años y es hijo de la mega estrella Madonna de 58 años y del director de cine Guy Ritchie, de 48 años.

Fue detenido el pasado 28 de septiembre por la policía en Primorise Hill, Londres por posesión de marihuana en su casa, la denuncia fue realizada por sus vecinos, cuando los efectivos se hicieron presente, el joven estaba fumando y consumiendo drogas.

Según expreso un portavoz de la policía británica , Rocco Ritchie sólo estuvo detenido unas horas: “fue detenido por agentes de Camden por posesión de cannabis en torno de las 17:15 el pasado miércoles 28 de septiembre en Steeles Mews North. El joven fue llevado a una comisaría de la policía del norte de Londres. Posteriormente fue puesto en libertad y llegó a un acuerdo con el Youth Offending Team – equipo de apoyo a delincuentes juveniles”.

Al joven le encontraron entre sus pertenencias una pequeña cantidad de droga de “clase B” mientras transitaba cerca de su casa en Primrose Hill, donde vive con su papá.

rocco-guy-madonna

El Daily Mail han hecho eco de la versión que asegura que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía para reportar que alguien, al parecer, estaba “fumando o tomando drogas” cerca del vecindario.

Luego de hacerse pública la detención a la que fue objeto Rocco, en septiembre pasado, Madonna hizo referencia al tema y expreso: “Yo amo a mi hijo mucho y haré lo que pueda para darle todo el apoyo que necesita. Les pido que respeten nuestra privacidad en este momentos”, al The Associated Press.

Dejar un Comentario