Compartir
Gina Rodríguez

Gina Rodríguez

Gina Rodríguez, un ejemplo de superación y lucha de miles de mujeres que padecen su enfermedad.

La actriz estadounidense, Gina Rodríguez de 32 años, conocida por interpretar a Majo Tenorio en la película de drama musical Filly Brown, y a Jane Villanueva en la comedia de The CW Jane the Virgin, por el cual ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de televisión, se ha convertido en un ejemplo de lucha de miles de mujeres que sufren de la enfermedad de Hashimoto.

Gina Rodríguez

Hashimoto, un trastorno autoinmune que provoca hipotiroidismo, provocando una suba en el peso. Sin embargo, ha demostrado que se puede llevar una vida totalmente normal, a pesar de que en ocasiones parezca dura y casi imposible.

Gina Rodríguez se expreso al respecto

Siempre he tenido que pelearme con mi peso. Mantenerme en mi peso me resulta muy complicado porque mi metabolismo funciona bastante mal, lo que me parecía una maldición cuando tenía 19 años. Como actriz, me preguntaba: ‘¿En serio? En un mundo tan banal, ¿tengo que lidiar con una enfermedad que me hace engordar?’

La enfermedad que padece, la ha convertido en una portavoz de todas aquellas mujeres que sufren este mal, acompañándolas y compartiendo como es su día a día con la enfermedad .

“Al final ha resultado ser una bendición porque no solo puedo representar a las mujeres latinas, sino también a las que sufren esta enfermedad. No como gluten, que para mí es lo más complicado del mundo porque, al igual que le pasa a Oprah Winfrey, ¡me encanta el pan! De hecho, como pan sin gluten todos los días”.

Gina Rodríguez lleva un estilo de vida sumamente sano que acompaña con una rutina de ejercicios que se complementan para estar cada día mejor.

“Caminar al menos 20 minutos al día me ayuda mucho con mi problema de tiroides. Mi entrenamiento consiste en correr, boxear, saltar a la cuerda o ejercitarme con el saco de boxeo”, expresó.

Gina Rodríguez

Gina siente la necesidad de ayudar a las mujeres a aceptar por sobre todo su físico, sin importar el color de su piel o su peso. “No estamos solos en este mundo. Me entristezco cuando veo que otros artistas lo dan todo por sentado, siempre les digo: ‘Te han concedido esta plataforma de poder, pero, ¿de dónde surge ese poder? ¿Qué cambios puedes hacer con esa pequeña fracción de tiempo que te han concedido?’. Expresó la actriz

hereisgina My papá y mamá me enseñaron a luchar. Luchar por mis sueños, de mi voz, de los sin voz, para luchar por mi alma y mi carácter. Me enseñaron a luchar y deben caigo, cepille mis rodillas y van en ella de nuevo. Esta foto fue mi sueño de combinar todas las cosas que amo y @womenshealthmag lo han hecho posible! #boxingChick #PunchLikeAG

hereisgina That Viernes caía a plomo. Hoy me echaron abajo una inseguridad, destruí esa voz que me quiere derribar, destruí todo lo desagradable que alguien ha dicho de mí y yo les di la vuelta al poder. Soy lo bastante hoy. Con objetivos de fitness en el horizonte, elijo ser bueno para mi corazón, mi mente y mi cuerpo. Hoy, viernes 19 yo soy justo donde tengo que estar. #BeYou #YouIsEnough

hereisgina domingos son para sesiones de fotos secretas. Casper dice no hay fotos por favor. #divaDog

Sunday’s are for secret photo shoots. Casper says no pictures please. #divaDog

Una foto publicada por Gina Rodriguez (@hereisgina) el

hereisgina Blessed beyond words. Thank you queen @oprah

hereisgina Beato allá de las palabras. Gracias reina @oprah

Blessed beyond words. Thank you queen @oprah

Una foto publicada por Gina Rodriguez (@hereisgina) el

Video Gina Rodriguez, un ejemplo de superación

Dejar un Comentario