Compartir
Geri Halliwell, espera su primer hijo junto a Christian Hormer

Geri Halliwell, espera su primer hijo junto a Christian Hormer

La cantante pop de 44 años, escritora, actriz y filántropa británica, miembro del ex-grupo Spice Girls, Geraldine Estelle “Geri” Halliwell, conocida como Ginger Spice y el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, OBE, ex piloto inglés de automovilismo, que ha participado varias veces en la Fórmula 3000 y también fundador de Arden International de 42 años, se conocieron en el año 2009 y oficializando su relación a comienzos del 2014.

Después de algunos meses en pareja, se comprometieron en noviembre de ese mismo año, contrayendo nupcias el 15 de mayo de 2015 en una muy romántica ceremonia.

En el grupo selecto que acudió a la fiesta, la única integrante de las Spice Girls que asistió fué Emma Bunton, conocida como Baby Spice, de 40 años.

Las demás utilizaron las redes sociales para enviarles a los recién casados sus mejores deseos:

Melanie Brown escribió: “Espero que pases el día más bonito y especial de tu vida”.

Victoria Beckham expresó “Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero”.

geri-casamiento

Recordemos que Geri ya es mamá de Bluebell Madonna, de 10 años de edad, fruto de su relación con el guionista Sacha Gervasi.

Y Christian tiene una niña llamada Olivia con su ex mujer Beverly Allen.

Geri, compartió con sus seguidores de las redes sociales la más dulce de las noticia cuando en su cuenta de instagram publico:

God bless Mother Nature” -Dios bendiga a la madre naturaleza-. Acompañando al texto con el dibujo de una embarazada y el hashtag: #mamaspice, la ex Spice Girls.

Su amiga Emma Bunton expreso al lado de una hermosa fotografía donde se las ve juntas: “Felicitaciones a mi preciosa amiga. Otro spice baby viene en camino”.

Geri Halliwell anuncia su embarazo

therealgerihalliwellGod bless Mother Nature #mamaspice 👶🏼

God bless Mother Nature #mamaspice 👶🏼

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Geri junto a Emma therealgerihalliwellAmazing night ,@emmaleebunton – she presented me my @attitude award . Felt so good to share the joy . #mamaspice

Amazing night , @emmaleebunton – she presented me my @attitude award . Felt so good to share the joy . #mamaspice

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Geri y Christian therealgerihalliwellAwh , Summer nights 🇬🇧

Awh , Summer nights 🇬🇧

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Victoria Beckham felicita a Geri el dia de su boda.

Dejar un Comentario