Compartir
Feliz Primer aniversario, Joe Manganiello y Sofía Vergara

Feliz Primer aniversario, Joe Manganiello y Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana-estadounidense Sofia Vergara de 44 años y su esposo el actor estadounidense Joseph Michael “Joe” Manganiello, de 39 años están celebrando su primer aniversario de bodas.

Los actores utilizaron sus cuentas de Instagram, para hacer mension de tan bello acontecimiento. Joe, expreso “¡Feliz primer aniversario al amor de mi vida!”, lo cual lleno de emoción a Sofia, quien respondió

“¡Feliz primer aniversario!”. Manolo Gonzalez hijo de la actriz también se sumo a los saludos por el aniversario de su mama.

A comienzo de este año, Joe expreso a Men’s Health:

“Ahora soy el hombre que siempre quise ser. Me convertí en el hombre que soñaba ser y el resultado fue que conocí a la mujer de mis sueños”

thumbnail_sofia-vergara

Sofia y Joe, se casaron en el exclusivo hotel The Breakers, en Palm Beach, Florida, donde contaron con 400 invitados en esa ocasión Sofia lucio un bellísimo vestido de novia , un exclusivo diseño de Zuhair Murad. Para su viaje de luna de miel, los actores eligieron las Islas Turcas y Caicos, donde disfrutaron de su primer viaje como marido y mujer. joemanganiello¡Feliz primer aniversario al amor de mi vida!

¡Feliz primer aniversario al amor de mi vida! 11.22.15

Una foto publicada por Joe

Manganiello (@joemanganiello) el

sofiavergaraHappy First Anniversary love of my life❤️❤️ nothing compares to you.😍😍😍😍te amo.#thebreakerspalmbeach.I will never forget that face❤️

sofiavergaraOur anniversary cake❤️❤️❤️❤️

Our anniversary cake❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

sofiavergara#thebreakers2015❤️❤️❤️

#thebreakers2015❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Dejar un Comentario