Compartir
Emily Blunt y John Krasinski reciben a su segunda hija

Emily Blunt y John Krasinski reciben a su segunda hija

Los actores Emily Blunt de 33 años y John Krasinski de 36 años son padres nuevamente!

La adorable pareja de Emily Blunt y John Krasinski, ha anunciado que dieron la bienvenida a su segunda hija a mediados de junio.

John compartió la noticia en Twitter, escribiendo:

”Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio… que anunciando la llegada del cuarto miembro de la familia. Hace dos semanas conocimos a nuestra preciosa hija Violet”.

 

Emily Blunt y John Krasinski, ya son padres de Hazel de dos años de edad, recordemos que Emily expreso en E! News tras enterarse del nuevo embarazo, que su hija Hazel, estaba teniendo problemas para hacer frente a la perspectiva de tener un pequeño hermano o hermana.

Emily Blunt y John Krasinski

“Ella desechó la idea inicialmente y sólo respondió con un NO”, admitió la talentosa actriz, agregando,”Hazel es un ratón de biblioteca, le encanta y es feliz con los libros, aprovechando esta debilidad por los libros, le hemos comprado todos y cada uno de los libros acorde para esta situación entre ellos el ‘Soy una gran hermana’ , libro que ha mantenido fuera de su interés”.

Emily Blunt y John Krasinski

La actriz británica admitió recientemente a C Magazine que cuando estaba embarazada de Hazel, se realizaba masajes y muchos cuidados para con ella, pero que con este segundo embarazo fue menos “autocomplaciente” .

“El primer embarazo es lo más indulgente en el mundo debido a que obtienes masajes, yoga y DVDs de hipnoterapia prenatal, durante éste me olvido de que estoy embarazada, mas aún cuando tienes una niñita de dos años alrededor! “

Emily Blunt

La Estrella de – El Huntsman – será, sin duda, una pieza clave para dedicar el mayor tiempo que disponga para lograr una relación entre Hazel y la pequeña Violeta, antes de que ella tenga que regresar a su apretada agenda laboral.

La estrella tiene tres películas de animación en fila, incluyendo a My Little Pony.

Dejar un Comentario