Compartir
El cubano que enamora a las españolas

El cubano que enamora a las españolas

Ruben Cortada, el cubano que enamora a las españolas y al resto del mundo.

Jorge Ruben Cortada Soto, más conocido como Roben Cortada, de 31 años de edad, nació en la Isla de la Juventud del Caribe Cubano el 6 de octubre de 1984, hijo de un ingeniero hidráulico y una microbióloga.

En enero de 2011, debutó en España como actor, en la serie de Antena 3 “Bandolera” y en 2013 en la telenovela “El tiempo entre costuras”. En 2014, participó en “El Príncipe”, interpretando a Faruq Ben Barek, un narcotraficante conflictivo y amante del riesgo, en una serie de tres temporadas, 2014 al 2016, con un alto nivel de audiencia en su horario, en España.

 

Una foto publicada por Ruben Cortada

(@rubencortadatv) el


Convirtiéndose, en uno de los actores más deseados del momento en la televisión española, su mirada felina y su cautivadora sonrisa, hacen de este actor un deleite para los televidentes españoles.

Durante una entrevista el Ruben Cortada, expreso:

“Debuté en España con El tiempo entre costuras. Se trataba de un papel pequeño, el de un cabrón, el tío que se aprovecha de la mujer, de la prota (protagonista). Pero El Príncipe me ha regalado propuestas de trabajo y popularidad, aunque mi objetivo no es el ser famoso sino el de trabajar como actor. El hecho de ser conocido te da acceso a papeles cada vez más importantes, aunque no a los que a mi me gustaría llevar a cabo. Pero esa es otra historia”.

Practica deporte, en su tiempo libre, preferentemente, sin dejar de lado su otro amor por la moda, quien en el año 2007 fue elegido como el mejor modelo masculino del año, siendo imagen de importantes marcas entre las que se encuentra Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess, Julipet y Custo.

 

#ElPrincipe7

Una foto publicada por Ruben Cortada (@rubencortadatv) el


Con respecto a su incremento en la popularidad, Ruben Cortada, ha expresado como es su relación con la fama que hoy por hoy posee, ya que es muy introvertido cuando las cámaras se apagan:

“Preferiría pasar desapercibido a pesar de estar en esta profesión. Yo no quiero llamar la atención. Me asfixia ser el centro de las miradas. Entiendo a las personas que se acercan a pedirte un autógrafo, lo hacen desde el cariño y por eso lo acepto. Les sale de dentro. No pasa nada, pero a nivel personal prefiero pasar desapercibido. Vivir en el anonimato es maravilloso. Eres un perro en la calle. Y creo que en la calle, cuando estoy solo, paso bastante desapercibido”.

 

Gran foto con @irinashayk #Guess

Una foto publicada por Ruben Cortada (@rubencortadatv) el

Ruben cortada

Dejar un Comentario